Haciendo corral de caballos planos no es tan difícil como crees. Incluso si no es un ingeniero y no tiene experiencia en la instalación de un corral de caballos, puede elaborar un corral de mangueras funcional y seguro de usar por su cuenta. Para ayudarte a crear un buen plano para tu corral, aquí tienes algunos consejos.
Conozca las necesidades de su caballo
Antes de comenzar a trabajar en los planos de su corral de caballos, primero debe comprender las necesidades de su caballo. Recuerde que no existe un corral que se adapte a todo tipo de caballos, así que asegúrese de diseñar su corral para caballos que se adapte a las necesidades de su mascota. Por ejemplo, si tienes un pony pequeño, no necesitas construir un corral enorme, pero si tienes una mula grande y fuerte, debes invertir en un lugar grande y usar paneles de corral resistentes que puedan soportar situaciones rigurosas.
Tome la medida exacta
No puede crear un diseño de corral de caballos viable sin tomar las medidas exactas de su área disponible. Para medir la cantidad de espacio que tiene, tome una cinta métrica y mida las 4 esquinas de su lote disponible. Si planea instalar más de un corral, debe dividir la cantidad de espacio que tiene en consecuencia.
No existe una regla estricta en lo que respecta a la forma de los corrales de caballos. Lo importante es que su corral sea lo suficientemente grande para que su caballo esté cómodo y seguro dentro de él. Para aprovechar al máximo el espacio disponible, puede diseñar su corral de acuerdo con la forma de su terreno. Si tiene un área de tierra de forma irregular, puede diseñar su corral para que se ajuste a la forma de su área disponible. Para obtener algunas ideas sobre cómo diseñar su corral, visite algunos de los corrales de caballos cercanos y aprenda un par de trucos sobre cómo maximizar la cantidad de espacio que tiene.
Pon tus diseños en papel
Necesita poner su diseño en papel antes de comenzar a trabajar en su corral. Para hacer esto, obtenga algunos papeles de dibujo, lápices y una regla y luego dibuje su plano a escala. Al dibujar su diseño, tenga en cuenta sus esquinas, tirantes y postes. Necesitará al menos 3 tipos de publicaciones, a saber, las publicaciones regulares, las publicaciones de la puerta y las publicaciones de esquina. Además, necesitará al menos 2 tirantes para fortalecer los postes de las esquinas. En su plano, determine la cantidad exacta de publicaciones que necesita para mantener unido su corral y luego trace las áreas donde instalará estas publicaciones. En la medida de lo posible, las distancias entre sus publicaciones habituales deben ser uniformes. Cuando se trata de la altura de sus cercas, debe apuntar a cercas de al menos 4 pies de alto para contener un mustang o un semental.
Determine el tipo de materiales que necesita
En su plano, ya debe identificar el tipo de materiales que debe utilizar para su proyecto. Por ejemplo, puede usar una combinación de postes y rieles o postes y cables para su corral de caballos.