Hay 7 tipos diferentes de arbustos en Animal Crossing: New Horizons que los jugadores pueden cultivar, y cada uno florece en una época diferente del año.
Entre otras plantas como árboles y flores, los arbustos son una excelente manera de decorar la isla en Animal Crossing: New Horizons. Agregados en la actualización 1.2 de abril de 2020, los arbustos vienen en una variedad de tipos y colores, agregando un toque extra de estética floral para alegrar los diseños exteriores y elevar la calificación de la isla. Sin embargo, cada arbusto solo está en temporada durante un corto período de tiempo, lo que significa que los jugadores solo podrán disfrutar de sus hermosas flores durante ciertas épocas del año. Para mantener sus jardines floreciendo, los jugadores pueden plantar nuevos arbustos con cada temporada, o simplemente pueden esperar a que sus arbustos florezcan cada temporada a medida que avanza el año.
Los arbustos se pueden comprar en Leif como “comienzos”, que tardan 3 días en crecer después de ser plantados. Leif es uno de varios NPC viajeros que aparecen en la isla al azar para vender sus mercancías, y Animal Crossing’s El especialista en jardinería trae una reserva de arbustos, flores y productos agrícolas a las islas de los jugadores cuando llega. Él traerá dos tipos diferentes de arbustos con él cada vez que visite, y los jugadores también podrán elegir entre las combinaciones de colores disponibles. Los arbustos cuestan 280 Bells para comprar y vender por 70 Bells en Nook’s Cranny, y los jugadores pueden comprarlos como individuales o en un lote de 5. Solo un tipo de arbusto estará en temporada a la vez, y Leif siempre se venderá. ese tipo cuando viene a la ciudad junto con otro tipo que está fuera de temporada.
A partir del Cruce de animales 2.0 actualizado en noviembre, Leif también se puede encontrar en Harv’s Island como parte del colectivo de mercado que Harv y Harriet han creado. Después de donar 100,00 campanas a uno de los Lloids para abrir la tienda, Leif estará abierto al público de 5 am a 11 pm a menos que Leif ya esté visitando la isla del jugador, en cuyo caso el stand estará cerrado. Si bien la adición de las tiendas de Harv’s Island les da a los jugadores acceso a los NPC vendedores sin esperar a que aparezcan en la isla del jugador al azar, los artículos de la tienda de Leif solo rotarán una vez por semana, por lo que los jugadores tendrán que ser pacientes si el arbusto o los inician. que estás buscando no está disponible.
Cuando cada arbusto florece en Animal Crossing
Además de la tienda de Leif, Cruce de animales los jugadores también pueden encontrar arbustos en Mystery Island Tours después de que se agregaron en la actualización 2.0. No solo se presentan los nuevos arbustos de Plumeria de 2.0 en estas islas, sino que todos los arbustos se pueden encontrar floreciendo en las islas con sus respectivas estaciones, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de desenterrarlos y traerlos a casa para su propio paisaje de la isla. Si bien estos arbustos son técnicamente gratuitos, Mystery Island Tours cuestan 1,000 Nook Miles Tickets, y Kapp’n solo llevará a los jugadores a un recorrido por día. Los jugadores que busquen un arbusto de Plumeria adicional también pueden obtener uno gratis de la escuela en Animal Crossing’s Archipiélago Hogar Feliz si tienen el Hogar feliz paraíso DLC.
Después de la Animal Crossing: New Horizons 2.0, hay un total de 7 tipos de arbustos en el juego, la mayoría de los cuales vienen en 2 variaciones de color diferentes, lo que deja a los jugadores con un total de 13 arbustos únicos en total. Sin embargo, los arbustos solo florecen mientras están en temporada, aunque sus hojas cambian de color a medida que cambian las estaciones, al igual que Animal Crossing’s árboles. De lo contrario, los arbustos se distinguen entre sí en función del color y la forma de sus hojas, que varían ligeramente con cada raza y permiten a los jugadores distinguirlos incluso cuando no están en flor. Además, mientras que cada arbusto florece en una época diferente del año, el nuevo arbusto de Plumeria se superpone con los arbustos de Hydrangea e Hibiscus y florece durante toda la temporada de verano.
- Camelia: rojo y rosa, florece del 1 de enero al 31 de marzo en el hemisferio norte y del 16 de junio al 30 de septiembre en el hemisferio sur.
- Azalea: blanco y rosa, florece del 11 de abril al 31 de mayo en el hemisferio norte y del 11 de octubre al 30 de noviembre en el hemisferio sur.
- Hortensia: azul y rosa, florece del 1 de junio al 20 de julio en el hemisferio norte y del 1 de diciembre al 20 de enero en el hemisferio sur.
- Plumeria: agregado en la actualización 2.0, tiene variantes rosadas y blancas y florece del 1 de junio al 20 de septiembre en el hemisferio norte y del 1 de diciembre al 20 de marzo en el hemisferio sur
- Hibisco: rojo y amarillo, florece del 21 de julio al 20 de septiembre en el hemisferio norte y del 21 de enero al 20 de marzo en el hemisferio sur.
- Té de oliva: naranja y amarillo, florece del 21 de septiembre al 31 de octubre en el hemisferio norte y del 21 de marzo al 30 de abril en el hemisferio sur.
- Acebo: sin variantes, florece del 1 de noviembre al 31 de diciembre en el hemisferio norte y del 1 de mayo al 15 de junio en el hemisferio sur.
Guía de arbustos de Animal Crossing: consejos, trucos y dónde plantar
Arbustos en Animal Crossing: New Horizons son una planta muy versátil y se pueden plantar con éxito en lugares donde los árboles no crecen, lo que permite a los jugadores agregar más profundidad y decoración a sus diseños al aire libre. Los arbustos se pueden plantar en espacios adyacentes a edificios, cercas, pendientes, puentes y árboles, aunque no crecerán cuando se planten en arena, ya que requieren tierra. Los arbustos no solo agregan más textura a las áreas de mucho follaje como los bosques y parques, sino que también hacen lindos revestimientos de acento para edificios y caminos con su forma redonda y hermosos colores. Sin embargo, a diferencia de las flores, no hay arbustos híbridos en Animal Crossing y sus flores no se pueden recoger cuando están en flor.
Afortunadamente, los arbustos requieren muy poco mantenimiento y no necesitan ser regados en absoluto cuando están creciendo o completamente desarrollados, y el riego no tiene ningún efecto en los arbustos como lo hace en las flores o los cultivos. Los jugadores también pueden desenterrar y replantar arbustos con una pala, e incluso los arbustos completamente desarrollados no requieren que los jugadores coman alimentos o frutas para moverlos debido a su naturaleza liviana. Además, como Animal Crossing’s rocas, los caracoles aparecerán en los arbustos cuando llueve, dando a los jugadores más oportunidades de atrapar a estas lindas criaturas con una red de insectos. Con las variaciones disponibles, los jugadores tienen mucha flexibilidad cuando se trata de plantar el jardín perfecto para su Cruce de animales Isla paraiso.
Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch.