La película biográfica de Bruce Springsteen sobre la realización de la Nebraska El álbum está lleno de música, no sólo de The Boss, sino también de otros artistas. El resultado es Springsteen: Líbrame de la nada tener una banda sonora rockera que también dedica mucho tiempo a muchas de las canciones individuales del álbum de 1982.
La película está protagonizada por Jeremy Allen White como Bruce Springsteen en 1981 después de concluir una gira siguiente. el rio álbum. Con su fama en aumento y la presión para crear nuevos éxitos, el cantante y compositor estadounidense se encuentra trabajando en un conjunto de canciones profundamente personales que no son lo que se esperaba de él.
Si bien gran parte de Líbrame de la nada dedicada a la creación del Nebraska álbum, hay muchas otras canciones de la carrera de Springsteen incluidas en la historia, con Allen White realmente cantando y tocando la guitarra para ellas. Incluso hay varios temas que provienen de otros músicos y bandas. En total, hay más de dos docenas de canciones Líbrame de la nadaLa banda sonora para escuchar.
Cada canción de Bruce Springsteen en Líbrame de la nada
“Nacido para correr” interpretada por Jeremy Allen White: Una de las canciones más famosas de Springsteen que lo convirtió en una estrella de rock se utiliza para iniciar la parte principal de Líbrame de la nada. Jeremy Allen White interpreta “Born To Run” como parte de un concierto de Cincinnati en 1981, que marcó el final de la gira del artista.
“Corazón hambriento” interpretado por Bruce Springsteen: La sexta canción de el rio El álbum se reproduce momentáneamente en la película cuando comienza en una estación de radio mientras Bruce conduce su auto nuevo. La película utiliza la grabación original de Springsteen para esta canción en lugar de que White grabe su propia versión.
“Nebraska” interpretada por Jeremy Allen White: La primera y principal canción del álbum central de la película se escucha a lo largo de la película. “Nebraska” se escucha por primera vez cuando Springsteen está escribiendo diferentes partes en casa. Hay otra oportunidad de escucharlo durante una sesión de grabación, que se intercala con flashbacks de Bruce viendo una película con su padre. Se vuelve a escuchar después de una regrabación en estudio que no le gusta.
“Mansion On A Hill” interpretada por Jeremy Allen White: La tercera canción en Nebraska se escucha en Líbrame de la nada cuando se muestra a Bruce escribiéndolo. La película también incluye imágenes de Bruce corriendo con su hermana en un campo junto a una mansión en una colina, con su padre mirando.
“Atlantic City” interpretada por Jeremy Allen White: NebraskaLa segunda canción es la siguiente melodía que la película muestra a Springsteen desarrollando. Se reproduce originalmente cuando se le muestra pasando tiempo con Faye Romano (Odessa Young) y su hija. Lo volvemos a escuchar cuando Jon Landau (Jeremy Stong) escucha la cinta de demostración en su oficina. Se reproduce una vez más para escuchar una mala sesión de grabación del mismo.
“State Trooper” interpretada por Jeremy Allen White: La sexta canción en Nebraska se escucha después de que Bruce y Mike Batlan (Paul Walter Hauser) terminan de grabar canciones en casa. Se reproduce a través de la grabación interna configurada mientras Bruce y Mike escuchan.
“Reason To Believe” interpretada por Jeremy Allen White: Una vez que escuchan “State Trooper”, se muestra al dúo escuchando una parte de la décima canción en Nebraska. Ambos están increíblemente contentos con el resultado final de lo que han producido y desde ahí continúan para terminar el álbum.
“Born In The USA” interpretada por Jeremy Allen White: Una canción característica del artista que debutó en el álbum de 1984 del mismo nombre, se escucha por primera vez en la película cuando Jon escucha el demo y lee la carta, que Springsteen dice escrita que imagina como más rock and roll en la grabación final. Esa versión icónica de “Born In The USA” se une luego a la Líbrame de la nada banda sonora mientras White la interpreta en el estudio de grabación con una banda completa.
“Autos usados” interpretada por Bruce Springsteen: Otra de las canciones de The Boss de la que la película utiliza su grabación es “Used Cars”. Esto se debe a que sólo se reproduce brevemente en la casa de Bruce a través de un casete.
“Patrullero de carreteras” interpretado por Jeremy Allen White: La quinta canción del Nebraska El álbum se escucha por primera vez mientras Jon también escucha la demostración en su oficina. Los espectadores tienen otra oportunidad de escucharlo mientras Faye y su hija esperan que Bruce aparezca en el carrusel.
“I’m On Fire” interpretada por Jeremy Allen White: Aunque le faltó un punto Nebraskala sexta canción en Nacido en los EE.UU. todavía se escucha en Líbrame de la nada. Se reproduce mientras se muestra a Faye en el trabajo y asistiendo al Stone Pony con la esperanza de encontrar a Bruce, así como imágenes de la antigua tecnología de grabación que se utiliza para capturar el sonido de “Nebraska” que Bruce desea desesperadamente.
“La casa de mi padre” interpretada por Jeremy Allen White: La novena canción en Nebraska es uno de los últimos escuchados en Líbrame de la nadaLa banda sonora, ya que Bruce hace que esta sea la última canción que grabe. Lo vemos grabándolo solo antes de que la película pase a que Jon la escuche con Al Teller (David Krumholtz).
“Atlantic City (en vivo en el Madison Square Garden, Nueva York, NY)” interpretada por Bruce Springsteen: Los créditos para Líbrame de la nada trae de vuelta al verdadero Bruce una vez más con una grabación en vivo de “Atlantic City” de su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York.
Cuando suenan todas las canciones que no son de Bruce Springsteen en Líbrame de la nada
“Rueda de la Fortuna” de Los Cardenales: Sorprendentemente, la primera canción de Líbrame de la nada No es una canción de Bruce Springsteen. En realidad, es “Wheel of Fortune” de The Cardinals, que suena de fondo en la escena inicial cuando un joven Bruce busca a su padre en el bar.
“A la deriva” de Dobie Gray: Los espectadores también escuchan una pequeña muestra de la reconocible melodía “Drift Away” de Dobie Gray mientras Bruce va a la nueva casa en la que vive en Nueva Jersey.
“Urgente” por Extranjero: Esta canción se escucha cuando Bruce compra un auto nuevo y se marcha del concesionario. Deja de reproducirse cuando cambia la estación de radio, lo que hace que suene “Hungry Heart”.
“Lucille” de Little Richard (interpretada por Jay Buchanan, Jake Kiszka, Sam F. Kiszka, Aksel Coe, Bobby Emmett y Jeremy Allen White): Bruce se une a la actuación de una banda local en The Stone Pony para hacer una versión de “Lucille” de Little Richard una noche después de que no puede dormir.
“Musica Poetica II: Piezas de viento: Pastourelles – Pasión” de Tölzer Knabenchor y Kölner Kinderchor: Un fragmento de esta canción se escucha brevemente mientras Bruce observa una casa en llamas en una película.
“Ganar” de Santana: Cuando Bruce y Faye salen para su primera cita, suena “Winning” mientras conducen el auto.
“Mellisa” de The Allman Brothers Band: Esta canción suena de fondo mientras Bruce visita a su amigo Matt Delia (Harrison Gilbertson) una noche en su taller de autos.
“Boom Boom” de Los Animales (realizado por Jay Buchanan, Jake Kiszka, Sam F. Kiszka, Aksel Coe, Bobby Emmett y Jeremy Allen White): Esta versión se escucha cuando Bruce va nuevamente al Stone Pony para actuar, sin darse cuenta de que Faye estaba entre la audiencia.
“Frankie Teadrop” de Suicide: Esta canción se escucha después de que Bruce lleva a Faye a casa y continúa alejándola, lo que lo lleva a escucharla solo en casa mientras yace en el suelo.
“Última milla del camino” de Sam Cooke y The Soul Stirrers: Sam Cooke llega a ser parte de Líbrame de la nadaLa banda sonora gracias a que Jon le trajo a Bruce una cinta de casete con esta canción, mientras los dos amigos la escuchan en la casa de Bruce antes de mudarse a California.
Los créditos para Líbrame de la nada tenga en cuenta que “Let Your Love Flow” de The Bellamy Brothers y “Hello Darlin’” de Conway Twitty están en la película, pero no pudimos ubicarlos.
Dónde escuchar la banda sonora de To Deliver Me From Nowhere
Para cualquiera que quiera escuchar Líbrame de la nadaEn la banda sonora, las canciones están disponibles en varias formas. Las grabaciones originales de Bruce Springsteen se pueden encontrar fácilmente en Spotify y Apple Music, así como en otras plataformas de música.
20th Century Studios ha lanzado hasta ahora cinco de las regrabaciones de Jeremy Allen White como parte del álbum. Springsteen: Líbrame de la nada (banda sonora original de la película). El álbum completo se lanzará el 5 de diciembre y contiene 12 canciones.
Las canciones restantes que no pertenecen a Springsteen también se pueden encontrar individualmente en varias plataformas de música, lo que permite a cada persona seleccionar la versión completa. Springsteen: Líbrame de la nada banda sonora por sí solos a lo largo del tiempo.
- Fecha de lanzamiento
-
24 de octubre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
112 minutos
- Director
-
Scott Cooper
- Escritores
-
Scott Cooper y Warren Zanes