UN puerta de la casa del perro es algo en lo que confía para proteger a su fiel compañero bajo la lluvia o el sol. Se espera que sea lo suficientemente resistente y espaciosa para que su mascota se dé la vuelta y se sienta cómoda. Similar a la importancia de la casa del perro, la puerta de la casa del perro es tanto, si no más, importante. La facilidad con la que opere determinará si a tu mascota le gustará o no su nueva casa. Por lo tanto, seguir algunos pasos básicos asegurará que construya una puerta perfecta para la casa del perro que su mascota apreciará.
Herramientas
Al igual que con cualquier otro proyecto, este también necesitará un conjunto de herramientas antes de comenzar la construcción. Las herramientas incluidas no son muy complicadas y son bastante sencillas. Las herramientas que se necesitan son un martillo, escuadra, serrucho o una sierra de destreza, un taladro y una sierra de calar.
Elegir un tamaño
No hay dos perros iguales y esta es la razón por la que también tiene una multitud de opciones en el tamaño de las puertas. Dependiendo de su raza, elija una que pueda adaptarse a él con problemas mínimos y que también sea fácil de operar. El aspecto importante a considerar es que mides la “elevación” de tu perro (la medida desde el piso hasta la parte más baja del pecho o estómago de tu perro). Esta medida le dará una idea de dónde colocar la parte inferior de la puerta del perro. La diferencia entre el aumento y la parte inferior debe ser de alrededor de una pulgada. Con cachorros y perros más pequeños, deberá instalar la puerta para perros a 1 pulgada del suelo; y deberá volver a instalarlo a intervalos más altos a medida que su mascota crezca.
Elegir un tipo
Hay muchos tipos diferentes de puertas para perros en el mercado. La variedad más preferida es la de balanceo bidireccional que los perros pueden agarrar en un corto período de tiempo. Este tipo de puerta batiente puede girar en cualquier dirección y también se cierra por sí sola una vez que el perro termina de usarla. El entrenamiento de su mascota para usar esta puerta debe comenzar desde el principio. Otra opción es utilizar una puerta estilo guillotina que requiere intervención manual. Sin embargo, una vez debe tener cuidado con esto, ya que podría lastimarse gravemente a usted mismo oa su mascota si no lo opera con prudencia.
Instalación de la puerta
Para el mecanismo de tipo oscilante, la instalación es bastante simple. Para empezar, dibuje una plantilla y taladre agujeros de 1/2 “. Los tamaños típicos de las puertas batientes varían desde 12-1 / 2” x 17-1 / 2 “hasta incluso 16-1 / 2” x 25-1 / 2 “. A continuación, corte con sierra de vaivén en cada una de las esquinas perforadas (1/2 “). Para puertas de acero, el agujero se corta 1/2 “más grande para permitir inserciones de madera de 1/4” de espesor. Luego, use sellador de silicona alrededor del kit de molduras para agregar aislamiento. Para eliminar el ruido cuando la puerta se cierra, engrape fieltro de ventana de 5/8 “a los lados y la parte inferior. Una vez que haya terminado, enmarque el interior y el exterior del orificio de la puerta con cedro o pino de 1/4” de ancho, como desee. Su puerta batiente ya está instalada.
Para una puerta empotrada, comience construyendo un marco de 2 ”de ancho en la superficie de montaje interior. Coloque el ángulo del canal a una pulgada de la abertura del corte de la puerta del perro. A continuación, instale pestañas de una pulgada en la base de cada canal. Finalmente, deslice el cierre en el canal; eliminar según sea necesario.