enlaces rápidos
- Consejos para jugar como lo desconocido
Muerto a la luz del día El DLC más nuevo es Capítulo 31: Todas las cosas malasy presenta el Killer original más nuevo llamado El desconocido. The Unknown viene con tres nuevas ventajas únicas y nuevas estrategias para acompañarlas. Los jugadores querrán comprender las nuevas ventajas y cómo funcionan, ya sea que jueguen como Killer o Survivor.
Capítulo 31: All Things Wicked se lanzará oficialmente el 12 de marzo de 2024, y contará con The Unknown y un nuevo superviviente llamado Sable Ward. Este capítulo se centra principalmente en las IP originales y ofrece a los jugadores información adicional sobre Muerto a la luz del día sí mismo. Lo Desconocido, fiel a su nombre, tiene un origen misterioso lleno de especulaciones y curiosas desapariciones y muertes.
Toda la información contenida en este artículo se basa en la información más reciente de
Parche 7.6.0
y puede cambiar después de la prueba pública y antes del lanzamiento del DLC.
Película Dead By Daylight: confirmación y todo lo que sabemos sobre la adaptación del videojuego de Blumhouse
Los expertos en terror de Blumhouse están produciendo una adaptación cinematográfica del popular juego de supervivencia Dead By Daylight, y están llegando actualizaciones aterradoras.
Beneficios para lo desconocido
The Unknown viene con tres nuevos Killer Perks únicos para Muerto a la luz del día que los jugadores pueden desbloquear para otros Killers aumentando el nivel. Esto requerirá que los jugadores prestigien las ventajas jugando como The Unknown. Las tres ventajas únicas se llaman Sin consolidar, deshecho e imprevistoque le dan a The Unknown bonificaciones adicionales por dañar generadores y hacerlos un poco más rápidos.
Nombre del beneficio |
Efecto |
información adicional |
---|---|---|
Sin consolidar |
Este beneficio se activa por 30 segundos después de que un Superviviente resulte herido por cualquier medio.
|
Este beneficio no se puede acumular consigo mismo, por lo que solo se activará durante 10 segundos a la vez y luego podrá renovarse. La prisa aumenta la velocidad de movimiento del asesino. |
Deshecho |
Cuando un Superviviente falla una prueba de habilidad de curación o reparación, gana 3 fichas, hasta 30.
|
Un generador bloqueado se congela y no se puede interactuar con él hasta que se desbloquea. |
imprevisto |
Cuando realizas la acción de ruptura en un generador, tu Radio de Terror se transfiere al generador por 30 segundos y está configurado para 32 metros.
|
Indetectable oculta el aura del Asesino, el Radio de Terror y la Mancha Roja, lo que dificulta que los Supervivientes te detecten. |
Poderes de lo desconocido
Los mejores asesinos de Muerto a la luz del día tiene una apariencia memorable y poderes únicos, y The Unknown inmediatamente causó conmoción con su apariencia grotesca. Sin embargo, el arma principal de The Unknown, llamada Hacha poco usada, parece menos exclusivo hasta que notas lo inusual que usa el arma. Tiene un Radio de terror de 32 m y velocidad al caminar de 4,6 m/s. Se describe que The Killer tiene una dificultad media o media para que los jugadores lo controlen y lo utilicen.
El poder principal de Lo Desconocido se llama UVX, que quienes creen que los militares crearon lo desconocido dicen que es la abreviatura de Unknown Venom X. Mantener presionado el botón de Encendido cargará el ataque y al lanzarlo se creará una proyectil que rebota. Cuando golpee el suelo, creará un área de explosión que debilitará a los supervivientes en el área, que pueden perderse si miran fijamente a Lo Desconocido. Los supervivientes alcanzados por el proyectil en el aire se verán obstaculizados. Con UVX vienen varios poderes especiales:
- Habilidad especial: alucinaciones
- Lo desconocido creará Alucinaciones de forma intermitente, pero no mientras se carga UVX, se realizan interacciones o cerca de ciertas funciones del mapa, como ganchos. Los supervivientes que sean alcanzados por el UVX o su radio de explosión Disminuir el tiempo de generación de las siguientes alucinaciones en 10 segundos..
- Un máximo de 4 alucinaciones pueden estar activas al mismo tiempo.
- Los supervivientes pueden disipar Alucinaciones y eliminarlas del entorno. Tomará más tiempo si los Supervivientes están debilitados, pero si no completan la acción de disipar, también pueden obtener la Estado debilitado y activará Killer Instinct.
- Locomoción especial: teletransporte
- Lo desconocido puede irse detrás de un señuelo y teletransportarse a cualquier alucinación activa.
- El señuelo dura 5 segundos.
Como siempre, The Unknown’s Power se puede actualizar con ciertos complementos, que se enumeran en la siguiente tabla:
Nombre |
Rareza |
Efecto |
---|---|---|
Foto borrosa |
Común |
Después de teletransportarte, recuperas la velocidad de movimiento completa un 50 % más rápido. |
Globo ocular perforado |
Común |
Los supervivientes que están heridos y debilitados se ven afectados por el efecto de estado de herida profunda al disipar una alucinación. |
Pata de conejo |
Común |
Los charcos de sangre aparecen en rojo brillante mientras cargas UVX. Los supervivientes dañados por UVX sufren el efecto de estado de hemorragia durante 30 segundos. |
Intento de boceto |
Común |
Los supervivientes golpeados por el área de explosión de UVX sufren el efecto de estado ajeno durante 20 segundos. |
Dispositivo de origen no revelado |
Poco común |
Los supervivientes que entran en el rango del aura de una alucinación sufren el efecto de estado ajeno. |
Última grabación conocida |
Poco común |
Reduce el rango del Aura de las alucinaciones en un -25%. |
Cuaderno de Teorías |
Poco común |
Aumenta en +2 segundos la duración del efecto de estado obstaculizado cuando los supervivientes son alcanzados por un proyectil UVX en el aire. |
Mochila cortada |
Poco común |
Los proyectiles UVX que golpean una alucinación activan un área de explosión que destruye la alucinación. Cuando una alucinación se destruye de esta manera, el tiempo de generación se reduce en un -75%. |
Póster de película B |
Extraño |
Los supervivientes dañados por UVX sufren el efecto de estado roto durante 30 segundos. |
Reparto de huellas |
Extraño |
Disminuye el tiempo de generación de la siguiente alucinación en -15 segundos cuando un superviviente se debilita. |
Artículo de portada |
Extraño |
Romper una pared rompible o una plataforma reduce el tiempo de generación de la siguiente alucinación en un -50%. |
Reloj de Hynotist |
Extraño |
Los supervivientes alcanzados por un proyectil UVX en el aire sufren el efecto de estado de agotamiento durante 10 segundos. |
Caja desaparecida |
Extraño |
Los supervivientes que completan un Generador se debilitan. |
Cartón de leche desechado |
Muy raro |
Duplica la fuerza de rebote de los proyectiles UVX. |
Mascarilla Casera |
Muy raro |
Los supervivientes que disipan una alucinación sufren el efecto de estado de ceguera durante 45 segundos. |
Cartucho de juego oscuro |
Muy raro |
Aumenta la velocidad de acción para romper paredes y paletas rompibles, dañar generadores y saltar ventanas en un +30% durante 20 segundos después de un teletransporte. |
Vial de suero |
Muy raro |
Los supervivientes dentro del alcance del aura de una alucinación sufren el efecto de estado de agotamiento durante 30 segundos. |
Capturado por la oscuridad |
Ultra raro |
Los supervivientes comienzan el juicio debilitados. Reduce la cantidad máxima de alucinaciones que se pueden generar en -1. |
Informe 0SS iridiscente |
Ultra raro |
Reduce el tiempo de reutilización de Teletransporte en +5 segundos. Aumenta la vida útil del señuelo en +10 segundos. Los señuelos obtienen un radio de terror y una mancha roja. |
Consejos para jugar como lo desconocido
La estrategia principal y el éxito de usar el Desconocido dependerán de la capacidad del jugador para administrar el poder UVX. La estrategia principal con esto será Utiliza el Blast Radius de forma creativa., como atravesar paredes y dañar a los supervivientes que se encuentran alrededor de obstáculos. Siendo capaz de rebotarlo en las paredes y apuntar a grupos de Supervivientes. en lugar de uno en particular, también requerirá algo de tiempo para acostumbrarse, pero una vez que se domina la habilidad, puede convertirse en una gran molestia para los Supervivientes. Algunos de los complementos de energía también dificultarán mucho el progreso del Generador, lo que te dará más tiempo para cazar Supervivientes.
Las alucinaciones también se pueden usar con la capacidad de teletransportarse para poder aparecer directamente frente a los Supervivientes y golpearlos con fuerza. Es de destacar que, dado que las alucinaciones no aparecerán cerca de Hooks o Hooked Survivors, los jugadores deben tener esto en cuenta al pensar en dónde generar sus alucinaciones. En general, esto podría significar que hay una curva de habilidades más alta para usar las ventajas y habilidades de The Unknown, pero en conjunto, podrían tener una buena posibilidad de derrotar a todos los Supervivientes en Muerto a la luz del día.
Muerto a la luz del día
- Franquicia
- Muerto a la luz del día
- Liberado
- 14 de junio de 2016
- Desarrolladores
- Comportamiento Interactivo
- Editor(es)
- Comportamiento Interactivo
- JERS
- METRO
- ¿Cuánto tiempo para batir?
- 200-300 horas
Source link