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Guía de himno: Cómo desbloquear todas las jabalinas (y en qué orden)

Desbloqueando todos Himno's Javelins y elegir cuáles usar, sin duda, será un enfoque temprano para los nuevos jugadores. Después de años de desarrollo, Himno ya está disponible, y hay mucho que digerir en la nueva aventura de BioWare. Himno juega de manera muy diferente a lo que las personas experimentaron en la versión beta, y elegir una jabalina es uno de los elementos más importantes del juego.

Desafortunadamente, Himno no hace un trabajo particularmente excelente al explicar en qué se están metiendo los jugadores cuando eligen su primera Jabalina, y una vez que eliges, quedas atascado hasta que desbloqueas otro traje de Jabalina más tarde. Entonces, ¿cómo elige qué jabalina pilotear primero y cuándo los desbloquea durante Himno¿La progresión? Aquí hay un resumen rápido de cuando las Jabalinas se desbloquean en el transcurso de Himno, junto a un par de otros hitos importantes:

  • Nivel 2 – Nueva jabalina desbloqueada
  • Nivel 8 – Nueva jabalina desbloqueada
  • Nivel 10 – Ranura de consumibles desbloqueada
  • Nivel 16 – Nueva jabalina desbloqueada
  • Nivel 26 – Nueva jabalina desbloqueada.
  • Nivel 30 – Gran maestro Dificultad desbloqueado

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El nivel 2 pasará sin importar lo que una vez que los jugadores terminen HimnoLa misión tutorial, que también sirve como una especie de precuela de los eventos que se desarrollan durante su narrativa. Después de eso, las jabalinas tardan mucho más en desbloquearse, ya que HimnoLa rutina de nivelación puede ser brutal a veces. Elegir la jabalina correcta puede ser crucial para disfrutar de Himno, y elegir el equivocado puede llevar a una experiencia temprana horrible. Obviamente, no hay una respuesta objetivamente correcta para las mejores Jabalinas para los nuevos jugadores, pero ahora que hemos trabajado con todos ellos, hay dos que parecen ser un gran desafío para aquellos que buscan mojarse los pies en el mundo de Himno.

  • Nivel 2 – Desbloquear Ranger
  • Nivel 8 – Desbloquear Colossus

El Ranger es, con mucho, la jabalina más flexible de Himno. Es un tipo de clase de jack-of-all-trade, que cuenta con una capacidad de supervivencia, daño y movimiento decente. Nunca superará las listas en ninguna de esas categorías, pero tampoco se encontrará en la parte inferior. El Ranger es flexible y también ofrece a los jugadores la mayor información sobre las diversas mecánicas que funcionan en el juego. Por esa razón, los jugadores que eligen el Ranger no deberían tener problemas para solear el contenido si es necesario, y adquirirán una serie de habilidades útiles que se aplican a otras clases a medida que desbloquean más.

Después de experimentar con el Ranger, le recomendamos que recoja el Colossus con su segunda elección de Jabalina. El Colossus es excelente en cuanto a daños y tanque, por lo que es la opción ideal para el contenido en solitario. Himno claramente quiere que la gente lo juegue como un juego multijugador, y a medida que los jugadores crecen en nivel, se encontrarán con contenido que es bastante difícil de abordar por sí mismos. El Colossus es ideal para esas situaciones, con gran área de efecto de rango cercano, capacidad de supervivencia y daños. El costo se debe a su velocidad de movimiento, pero cuando estás solo, eso importa mucho menos.

Después de esos dos, los jugadores pueden sentirse libres de elegir lo que quieran entre el Interceptor y la Tormenta. Ambos son clases más blandas y especializadas, pero también son bastante divertidos. Una vez que los jugadores tienen la oportunidad de tener más experiencia con HimnoEl combate, son mucho más fáciles de recoger y jugar.

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