Guía de Mortal Kombat AI: Cómo ganar sin jugar

Guía de Mortal Kombat AI: Cómo ganar sin jugar

Un juego que se juega solo suena fantasioso, pero los luchadores de IA de Mortal Kombat 11 harán exactamente eso. Todo lo que necesitan es un jugador para dar la dirección adecuada.

Una de las características más eclécticas de Mortal Kombat 11 es la capacidad de entrenar a un luchador de IA para participar en batallas de IA o completar torres para el jugador. Es una característica muy útil, que permite a los jugadores obtener recompensas por AI Battles y les brinda una forma de manejar torres difíciles. Sin embargo, el sistema es más complejo de lo que parece a primera vista.

Simplemente enviar un AI Fighter nuevo no generará beneficios. Cada luchador de IA debe ajustarse con su conjunto de movimientos y comportamiento para que sean más efectivos. Un luchador de IA pobre tendrá problemas con los partidos que un jugador humano podría manejar fácilmente. Por el contrario, un luchador bien diseñado puede diezmar algunos de los desafíos más difíciles del juego, lo que puede ser una bendición considerando algunos de MK11 torres brutales. Construir un buen luchador de IA requiere conocimiento del sistema, y ​​saber cómo ajustarlo producirá resultados espectaculares.

VÍDEO DEL DÍA

Cada AI Fighter tiene su comportamiento en una pelea indicado a través de seis estadísticas. Aferramiento se asocia con lanzamientos y movimientos antiaéreos. Rushdown controla la agresividad con la que el luchador avanzará y realizará Getup Attacks. Kombos hará que los luchadores realicen combos más largos. Reversiones hará que los luchadores contrarresten a sus oponentes de manera más efectiva. Zonificación hará que los luchadores creen distancia y usen proyectiles. Por fin, Huir hará que los luchadores se retiren y evadan a los enemigos. Los medidores de cada estadística influirán en el comportamiento del luchador. Por ejemplo, un luchador con una estadística de Rushdown alta intentará mantenerse cerca y seguir golpeando a sus oponentes, mientras que un luchador de Rushdown bajo será menos agresivo para acercarse. Por ejemplo, un luchador como Sheeva, que se basa en la ofensiva de corto alcance, debería tener una estadística de Rushdown alta.

Las mejores compilaciones de AI Fighter en MK11

Comprender las fortalezas y debilidades de un luchador es clave para desarrollarlas correctamente. Por ejemplo, Sheeva es una peleadora y luchadora de corto alcance, por lo que no se le debe dar una alta Zonificación stat porque eso ignoraría por completo sus puntos fuertes como luchadora. Sheeva debe luchar a corta distancia para hacer uso de ella. Kombos y grapas especiales. Idealmente, su zonificación debe mantenerse baja solo para una bola de fuego ocasional. Mientras tanto, la mayoría de sus puntos deben gastarse en Rushdown, Aferramiento, y Kombos para sacar el máximo provecho de sus habilidades. Es posible que Sheeva no sea un Raiden o Fujin como un dios, pero las estadísticas adecuadas podrían hacerla sentir como tal.

Para un excelente ejemplo de una buena construcción de luchador de IA, tome Skarlet como base. Skarlet tiene una de las variedades más amplias de opciones de rango en el juego, y su estilo de juego preferido consiste en mantener a raya al oponente y a ella misma relativamente a salvo. Teniendo esto en cuenta, Zonificación y Reversiones deberían ser sus estadísticas más altas para aprovechar sus opciones de rango y castigar a cualquiera que se acerque. Además, Kombos debería estar en un nivel bastante decente para permitirle capitalizar las aperturas, junto con algunos puntos en Aferramiento para aprovechar sus movimientos especiales de agarre. Por fin, Rushdown y Huir debe dejarse en cero porque Skarlet no tiene motivos para acercarse, y Runaway rara vez es útil. Teniendo en cuenta la gran popularidad de Skarlet, especialmente entre los cosplayers, es lógico que sea poderosa.

Los combatientes de IA son uno de Mortal Kombat 11características más emocionantes. La capacidad de entrenar a un luchador que pueda despejar torres complicadas y luchar con otras IA es una excelente adición. Vale la pena aprender a pelear y aplicar sus estadísticas correctamente. Con un luchador bien entrenado que cuenta con un buen conjunto de movimientos, un jugador puede obtener varias de las recompensas de Mortal Kombat 11 mientras el juego juega para ellos.




Source link