¿Estás buscando ideas de regalos para el fotógrafo en tu vida? No busque más. Aunque los tiradores aficionados y profesionales tienden a atender sus propias necesidades bastante bien, hay muchas cosas que puede darles que apreciarán. Pero es posible que tenga que estar listo para gastar un poco: la gente no se da cuenta de este pasatiempo porque es muy barato.
Hub USB-C – $ 40- $ 60
Muchas de las últimas computadoras portátiles están evitando una variedad de puertos para más o solo USB-C. A algunos les gusta esta tendencia y otros la odian, pero de una forma u otra tienes que lidiar con ella. Fotógrafos especialmente. Este concentrador Vava tiene casi todo lo que su tirador promedio necesita, incluidos los puertos USB de tipo antiguo para equipos heredados, un lector de tarjetas SD y un conector para auriculares para revisar videos. Este es de $ 60, pero hay más grandes y más pequeños si sabes que usan Ethernet, microSD, etc. Solo manténgase alejado de las bolsas de ofertas: no querrá perder el tiempo cuando se trata de llevar mucha potencia.
Correa de mano – $ 10- $ 40
Todos tienen una correa para el cuello para su cámara porque siempre vienen con una. Pero no todos quieren usarlos: los incluidos son baratos e incluso los buenos pueden ser molestos. Una correa de mano es una buena alternativa que agrega mucha seguridad de manera muy simple. Para una cámara más pequeña como una sin espejo, una correa simple y de alta calidad como Gordy's es una buena opción. Y para cuerpos más pesados como las réflex digitales con lentes grandes, el embrague de Peak Design es sólido y funciona en muchas marcas. Muchos fabricantes de cámaras también fabrican los suyos, pero descubrimos que Peak a menudo realiza mejoras significativas en estos modelos estándar.
Tarjetas SD adicionales y un estuche de transporte – $ 30-40
Un fotógrafo nunca puede tener demasiadas tarjetas, y un buen caso tampoco está mal. No se puede equivocar con Pelican cuando se trata de casos, incluso si $ 30 parece ser mucho para gastar en una pequeña cubierta de plástico con espuma adentro. En cuanto a las tarjetas SD, 32 gigabytes es un buen número seguro. Solo asegúrese de apegarse a marcas conocidas como Sandisk y Kingston, y asegúrese de que sea una tarjeta “Clase 10”: los números más bajos significan velocidades de transferencia más lentas.
Un año de Adobe – $ 120
Esta es una pregunta difícil. Muchos fotógrafos usan Lightroom y Photoshop, y sería bueno poder regalarles unos meses o un año de suscripción a la plataforma de Adobe. Pero Adobe hace que esto sea tan difícil de hacer que no podemos encontrar una buena manera de hacerlo. Sin embargo, si puede encontrar una forma creativa de hacerlo, su amigo fotógrafo lo apreciará. Adobe, si estás leyendo esto, ¡haz que funcione!
Toallitas de microfibra – $ 10-15
Una cosa que nunca se puede tener como fotógrafo son las toallitas para lentes. Algunos prefieren el tipo desechable y / o una pequeña bocanada de aire, pero un paquete de microfibras pequeñas también será bienvenido, ya que pueden usarse para gafas, pantallas de computadoras portátiles y todo lo demás. Todos son más o menos lo mismo y puedes obtener una docena de pequeños por menos de diez dólares.
Una bolsa decente: $ 100-400
Es sorprendente la frecuencia con la que un fotógrafo gastará mil dólares en una lente pero tendrá su equipo dando vueltas en alguna mochila vieja. Una buena bolsa ayuda a mantener su equipo seguro, pero también lo convierte en un mejor tirador al hacer que organice, haga un inventario y mantenga las cosas accesibles. Hay muchos bolsos geniales para elegir, por eso tenemos Bag Week, pero soy partidario de Ona por los bolsos de cámara encerados y de estilo vintage y Peak Design para un estilo sintético más moderno.
Disparador suave – $ 25
Iluminación portátil – $ 70- $ 500
Si crees que la iluminación fotográfica se trata solo del flash en la cámara, entonces probablemente no hayas experimentado lo suficiente con la variedad de accesorios de iluminación inteligentes que existen. Dos excelentes opciones son la línea de productos Lume Cube (Lume Cube Air en la foto, arriba a la izquierda) y el Profoto C1 y C1 +. Estos satisfacen diferentes necesidades, pero se pueden usar para ayudarlo a hacer cosas realmente divertidas con teléfonos inteligentes y fotografías dedicadas basadas en la cámara. Los rangos de precios varían, pero la oferta de Profoto está dirigida más a profesionales que desean una iluminación portátil que se acerque a lo que puede obtener de configuraciones de estudio mucho más costosas, mientras que Lume Cube se adapta mejor al conjunto de fotografía de acción y drones.
Gnarbox – $ 500- $ 900
Mini trípode – $ 12 – $ 35
Un mini trípode es una gran adición a cualquier kit de fotografía, y hay una gama de opciones disponibles para adaptarse a diferentes tamaños y tipos de cámaras, desde teléfonos inteligentes hasta grandes réflex digitales. Sin embargo, la mejor relación calidad-precio podría ser la línea PIXI de Manfrotto, que viene en una variedad de opciones. El mini trípode PIXI básico es probablemente suficiente para la mayoría, y realmente puede ayudarlo a asegurarse de obtener excelentes tomas de viaje y selfies mientras mantiene su mochila ligera. El PIXI EVO le brinda un poco más de flexibilidad con patas extensibles por un poco más de dinero.
Source link