Los zapatos para perros son un ingenioso invento que ayuda a proteger a su perro nuevamente de la nieve fría y el pavimento caliente, junto con otras condiciones climáticas y del terreno difíciles. Es importante asegurarse de que el zapato para perros que elija para su perro sea del tamaño correcto. Los zapatos que son demasiado pequeños serán incómodos y los zapatos que son demasiado grandes pueden resbalar.
Talla 1 y 2
Este tamaño de zapato debe adaptarse a perros de hasta dos libras y media, incluidas tazas de té y chihuahuas.
Tamaño 3
Los perros de cinco a diez libras se ajustarán a este tamaño de zapato. Estos perros incluyen pero no se limitan a: perros de juguete, Yorkshire Terriers, Maltés y Pomerania.
Tamaño 4
Este tamaño de zapato debe adaptarse a perros que pesen entre diez y quince libras como: caniches, pugs y westies.
Talla 5
Este tamaño de zapato se adapta a perros de quince a veinte libras como: el Schnauzer miniatura, el pequinés y el Shih Tzu.
Tamaño 6
Los cocker spaniels y otros perros que pesen entre veinte y treinta libras deben ajustarse a este tamaño de calzado.
Talla 7
El Chow Chow debe ajustarse a este tamaño de zapato para perros que está diseñado para perros de treinta a cuarenta libras.
Tamaño 8
Este tamaño de zapato se adapta a perros de cuarenta a cincuenta libras como el Bulldog.
Talla 9
Para perros de cincuenta a setenta libras, este tamaño de zapato para perros debe adaptarse a perros como el Golden Retriever y el Pastor Alemán.
Tamaño 10
Este tamaño de zapato para perros está diseñado para perros de más de setenta libras, incluidos perros esquimales siberianos y labradores.