Guía de Total War: Warhammer 3: Realms of Chaos

Guía de Total War: Warhammer 3: Realms of Chaos

Entrar en los reinos del caos en Total War: Warhammer 3 puede ser un desafío, pero conocer la mecánica de cada reino hace que la batalla sea más fácil.

Los reinos del caos en Guerra Total: Warhammer III presentar al jugador diversas metas y problemas a superar. Para completar la campaña, los jugadores deberán aventurarse en los reinos de cada uno de los cuatro dioses del caos, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch, y recolectar las almas de sus príncipes demoníacos favoritos. Una vez que se han recolectado las cuatro almas, se puede acceder a Forge of Souls, se puede enfrentar a Be’lakor y Ursun se puede salvar, consumir o interrogar.

Se debe acceder a cada Reino del Caos a través de grietas que aparecen en el mapa durante una fase de grieta. Solo el líder de la facción puede atravesar estas grietas, pero si no se atienden, permitirán que los ejércitos demoníacos de los reinos del caos invadan. El líder de la facción también puede usar estas grietas para teletransportarse a otra grieta presente en el mapa principal de la campaña como una especie de viaje rápido limitado en Guerra Total: Warhammer 3, que puede ser muy útil para recorrer rápidamente largas distancias o sorprender a los enemigos. Las grietas en el territorio de origen del jugador que no se usan para ingresar a los reinos del caos deben cerrarse, lo que requiere luchar en una batalla y puede hacerlo cualquier ejército.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando el ejército de un jugador ingresa a uno de los Reinos del Caos, tendrá que competir con las otras facciones para reclamar el alma del príncipe demonio del reino. El jugador recibirá una alerta cuando otra facción entre en un Reino del Caos y cuando reclame el alma de ese reino. Si otra facción reclama el alma primero, el jugador será expulsado del reino y no podrá volver a entrar hasta la siguiente fase de ruptura. Debido a que este es un juego de suma cero, a menudo vale la pena declarar la guerra a las facciones competidoras y destruir el ejército de su líder en los reinos del caos, evitando que completen la batalla de supervivencia en Guerra Total: Warhammer 3 y superando al jugador. Los señores también sufrirán efectos negativos duraderos por permanecer demasiado tiempo en los reinos del caos, por lo que se recomienda la velocidad. Al final de cada reino del caos, el jugador tendrá que librar una batalla de supervivencia, una de las nuevas características más publicitadas de Guerra Total: Warhammer III. Las batallas de supervivencia requieren que el jugador resista contra oleadas de demonios mientras toma objetivos para atraer a los príncipes demonios favoritos. Estas batallas pueden ser extremadamente difíciles al principio del juego, y los jugadores deben preparar el mejor ejército individual antes de ingresar a Chaos Realm.

Realms of Chaos Mechanics en Total War: Warhammer 3

Mecánica del Reino de Khorne en Total War: Warhammer 3

El reino de Khorne tiene el objetivo más directo de llegar al príncipe demonio favorito (diferente del Príncipe Demonio que lidera Chaos Undivided). El ejército del jugador tendrá una nueva barra visible encima, marcada con el símbolo de Khorne. Esta barra representa la matanza y se puede llenar luchando contra los ejércitos dispersos por el reino de Khorne. Una vez que se ha llenado la barra, los jugadores pueden reclamar el alma del demonio de Khorne. En el camino, se pueden encontrar bendiciones en forma de poderosas armas en todo el reino. Mientras que el Príncipe Demonio que lidera al Caos sin división no puede usar estas armas porque no son parte de su sistema de personalización, cualquier otro héroe o señor puede hacerlo. Cuando el jugador ingresa al reino de otro dios del caos, estas armas se perderán.

Mecánica del Reino de Nurgle en Total War: Warhammer 3

Nurgle, presentado en el Warhammer 40k: Chaos Gate – Cazadores de demonios trailer, tiene un reino que puede ser difícil de dominar porque el ejército del jugador sufrirá desgaste mientras está dentro en cada turno. Antes de enfrentarse al príncipe demonio favorito del reino, el líder de la facción debe adquirir una bendición de Nurgle, que proporciona inmunidad a los efectos de su reino. Encontrar la bendición requerirá viajar lejos a través del mapa mientras se desgasta y es atacado por los ejércitos de Nurgle. Las bendiciones de Nurgle se centran principalmente en la curación para compensar los efectos del dominio del señor de la plaga. Los jugadores también pueden evitar el desgaste e incluso curarse un poco viajando a la mitad de la velocidad y terminando su turno en la posición de campamento. Aunque esto ralentizará significativamente su progreso, ayudará a mantener con vida a su ejército.

Mecánica del Reino de Slaanesh en Total War: Warhammer 3

El reino del Príncipe Oscuro de todas las cosas excesivas, Slaanesh, está formado por una serie de círculos concéntricos que conducen a la torre de Slaanesh en la parte inferior. Los círculos se atraviesan a través de portales, y cada vez que el jugador pasa por un portal, se le ofrecerán beneficios significativos como dinero, beneficios de facción y niveles de señor a cambio de abandonar el reino. Si se acepta el soborno, el ejército será expulsado y no podrá volver a entrar en el real de Slaanesh durante la fase de ruptura actual. Puede ser muy difícil alcanzar o interceptar a los ejércitos enemigos antes de que lleguen al fondo debido a los caminos confinados a través de los portales, por lo que los jugadores deben usar la posición de marcha forzada a través del área tanto como sea posible. Si parece que otra facción va a vencerlos, es posible que los jugadores quieran reducir sus pérdidas y tomar una de las bendiciones disponibles.

Mecánica del Reino de Tzeentch en Total War: Warhammer 3

En Tzeentch, el reino del dios embaucador, los jugadores encontrarán un paisaje roto que se debe atravesar a través de portales para llegar a la Fortaleza Imposible donde reside el príncipe demonio favorito de Tzeench. El truco es que los jugadores no sabrán qué portales están conectados, al menos no primero. Al derrotar a los ejércitos locales y recoger las bendiciones de Tzeetch, los sigilos que muestran qué portales están conectados revelarán lentamente el camino correcto para el jugador. También es posible, aunque desaconsejable, saltar aleatoriamente a través de portales. Cada movimiento a través de un portal finaliza el movimiento del ejército durante el turno, por lo que un salto fallido puede retrasar significativamente el progreso del jugador. Esto también significa que los ejércitos enemigos son extremadamente difíciles de alcanzar, incluso en la posición de marcha forzada. Dado que Tzeentch no ofrece recompensas de segundo lugar como Slaanesh, probablemente sea una pérdida de tiempo si el jugador no es el primero en ingresar al reino.

Profundizar en los reinos del caos puede ser una tarea muy difícil, más aún para los jugadores que no están familiarizados con los desafíos de cada reino. Al aprender la mecánica de cada reino, el camino hacia los príncipes demoníacos y la carrera contra las facciones rivales se hace significativamente más fácil. Incluso con este conocimiento, la habilidad del jugador como general y la calidad de su ejército serán el factor determinante en su éxito durante las batallas de supervivencia al final de cada reino.

Guerra Total: Warhammer 3 está disponible para PC, Mac y Linux.




Source link