Ícono del sitio La Neta Neta

Guía del tráiler del Super Bowl 2019: ¿Qué películas (y no se ganarán) estarán en el gran juego?

Super Bowl LII ofrecerá a los fanáticos del cine y la televisión una nueva mirada a algunos de los próximos proyectos más esperados de 2019, pero ¿qué películas y programas de televisión recibirán avances durante el gran juego?

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes del año, pero los espectadores no solo se adaptan al juego de fútbol. Además del juego, está el muy animado espectáculo de medio tiempo y el estreno de anuncios divertidos o más serios. Además, los estudios y las redes también utilizan el tiempo publicitario para lanzar nuevos tráilers o anuncios de televisión que previsualizan los estrenos de películas y programas de televisión de alto perfil del año. Para los fanáticos del cine y la televisión, esos nuevos tráilers pueden ser incluso el aspecto más esperado del Super Bowl.

Relacionados: Predicción: Netflix tiene otra película sorpresa de Super Bowl en 2019

Este año, el Super Bowl LIII verá a los New England Patriots enfrentarse contra los Rams de Los Angeles el 3 de febrero en la NBC. Con el inicio programado para las 6:30 pm hora del este, los espectadores que ven en casa pueden esperar un juego emocionante, y aún más emocionantes avances para debutar durante el espectáculo. Aunque no conocemos todas las películas y programas de televisión que reciban tiempo de publicidad durante el juego, algunos se han confirmado. Ahora, desglosamos las películas y los programas de televisión que los fanáticos pueden esperar para recibir nuevos tráilers o anuncios de televisión, y que NO serán previsualizados. Mantendremos este artículo actualizado a medida que aparezcan noticias sobre los remolques del Super Bowl LIII.

¿Qué son los trailers de películas y TV del Super Bowl 2019?

Paramount también tendrá presencia durante las festividades previas al juego, y se informó que el estudio dará a conocer un nuevo spot televisivo para su próxima película animada. Wonder Park.

Lo que Super Bowl 2019 Movie & TV Trailers esperar

Teniendo en cuenta lo enorme que es la etapa del Super Bowl, es increíblemente probable que los estudios utilicen tiempo publicitario para promocionar algunos de sus próximos lanzamientos más grandes. En el caso de Disney, sus candidatos más probables son Vengadores: final del juego ya que es el debut más esperado de Marvel Studios en 2019 y Dumbo – su primera de tres repeticiones de acción en vivo programada para llegar a los cines este año. Es posible que Disney / Marvel comercialice. Capitán Marvel, pero si el estudio comercializara solo una película de MCU, es más probable que sea Final del juego. Después de todo, Marvel Studios lanzó un Vengadores: la guerra del infinito Anuncio de TV el año pasado, en lugar de Pantera negra.

Relacionados: ¿Los vengadores: Fin del juego obtendrán un tráiler en el Super Bowl?

Además, desde 20th Century Fox está lanzando Alita: Ángel de batalla tan pronto después del Super Bowl, parece un posible candidato para algún tipo de nuevo spot de televisión o tráiler durante el juego. Otro gran lanzamiento en la primera mitad de 2019 es el de Summit Entertainment. Hellboy, el reinicio protagonizado por David Harbour. Dado su posicionamiento como un gran lanzamiento a principios de 2019, también es posible Hellboy Recibirá un nuevo spot televisivo o tráiler durante el Super Bowl.

En el lado de la televisión, quizás el programa 2019 más probable para recibir un debut de alto perfil en el trailer es el de Netflix. Cosas extrañas. La temporada 3 del querido show de ciencia ficción debuta este verano, y Netflix no es ajeno a la promoción de la serie durante el gran juego. Después de todo, la primera Cosas extrañas El trailer de la temporada 2 debutó durante el Super Bowl en 2017.

Página siguiente: Lo que los trailers de películas y TV del Super Bowl 2019 NO deben esperar

Refundiendo al joven Loki para su programa de televisión MCU


Source link

Salir de la versión móvil