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Guía Final Fantasy XIV: Cómo vencer a Titania (Modo normal)

Final Fantasy XIV Shadowbringers sorprendió a muchos con el hecho de que los jugadores necesitan saber cómo vencer a Titania para avanzar en la Búsqueda del Escenario Principal, a pesar de que está en medio de la expansión y llega sin mucha fanfarria. Parte de la razón por la que muchos se refieren Shadowbringers Sin embargo, como una de las mejores expansiones de MMORPG de todos los tiempos es precisamente por esta razón, incluso cuando otras entradas en el género bombardean a jugadores con misiones de búsqueda para progresar a lo largo de la historia, Final Fantasy XIV en su lugar, ofrece lo que realmente podría ser la pelea más dura de la expansión.

Final Fantasy XIV Shadowbringers'Titania Fight es otro ejemplo de por qué el contenido ha sido tan bien recibido, pero no son solo los elementos de PvE los que hacen el trabajo. Elogio por la introducción de dos nuevos puestos de trabajo en Gunbreaker y Dancer, dos nuevas carreras en Viera y Hrothgar, y el nuevo reino de Norvrandt se ha acumulado en el MMORPG cuando entra en su tercer fuego de armas de expansión. Final Fantasy XIV Shadowbringers El acceso y el lanzamiento tempranos también fueron exitosos, ya que los tiempos de espera casi no afectan a las personas fuera de unos pocos ataques DDoS de partes malintencionadas que intentan arruinar la diversión, como lo hace Titania para los jugadores en la expansión temprana.

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No se equivoquen, Titania significa negocio. Hay una razón por la que existe esta guía, y es porque muchas personas lo pasan mal con el jefe. Parte de eso es no saber en qué se están metiendo los jugadores con Titania, que simplemente aparece en medio del Escenario principal para atacar a los jugadores desprevenidos que no estaban listos para una pelea de tres fases que pone a prueba la coordinación en gran medida. La otra parte es que Titania es bastante difícil, de una manera justa y desafiante, y prepararse asegurará que los futuros Guerreros de la Oscuridad sobrevivan para pelear otro día. Aquí es cómo derrotar al molesto Rey de las hadas en Final Fantasy XIV.

Preparación de prueba de titania

Antes de enfrentarte a Titania, asegúrate de que todos en la pelea saben lo que se espera de ellos. Es un gran problema, más que muchas otras incursiones o ensayos: las fases de Titania requieren que los jugadores trabajen juntos en casi todas las coyunturas, e incluso la muerte inesperada de un DPS puede arruinar por completo las posibilidades de continuar la pelea gracias a un enorme chequeo de DPS en el medio de eso Coloca a todos en la misma página y establece, si puedes, en qué orden irás cuando se trate de matar a las adiciones que Titania genera más adelante en la pelea entre Puck, Peaseblossom y Mustard Seed. En general, se acepta que no importa en qué orden se aborden estos agregados, pero que todos sepan de inmediato es una gran ventaja.

Titania Fase Uno – Puddle Jumping

La fase uno de Titania no es terriblemente difícil de comenzar. Mostrará a los curanderos más o menos lo que necesitan para preocuparse por los AOE a medida que se presenta Bright Sabbath, y se presentará de dos formas: directamente en un anillo alrededor del jefe o en un anillo en las afueras, lo que obligará a los jugadores a acercarse. Los miembros del partido deberán reaccionar en consecuencia para hacer mucho más fáciles las vidas de los curanderos.

Bright Sabbath es seguido por Divination Rune, un movimiento que destruye el tanque (esencialmente significa que cualquier persona que no sea un tanque morirá) que se extiende en un cono frente a Titania. Los tanques deben asegurarse de que Titania se esté alejando de la fiesta si pueden, y todos los demás deben alejarse de la orientación del movimiento.

Después de esos dos movimientos, Titania genera cuatro charcos que se activan en un temporizador. A medida que el cronómetro continúa, alguien debe pararse en cada charco para garantizar dos cosas: una, un potente complemento que no se genera, y dos, obtienen un beneficio de resistencia al fuego. Titania sigue los charcos con un marcador de pila de Runa de llamas, por lo que todos deben ponerse en contacto con la persona marcada por él y asegurarse de que están todos en un charco mientras lo hacen, para que no sufran una gran cantidad de daño de fuego.

Por lo general, después de otra runa fantasma, Titania sale de esta fase y pasa a la siguiente. A medida que las partes obtienen elementos más poderosos, este podría no ser el caso, pero tal como está ahora, la segunda Runa Fantasma indica lo que viene a continuación.

Titania Fase Dos – Vines y Escarcha

Titania convocará a los jugadores a un bosque en lugar de a la configuración del castillo, aunque eso no afectará realmente el juego, es solo un cambio agradable de escenario, así que disfrútalo a medida que la lucha se vuelve más frustrante. Son las cosas pequeñas.

En esta fase, Titania utilizará dos poderosos movimientos que una vez más requieren que todos los miembros del grupo coordinen adecuadamente. El primero será la Runa de crecimiento, que repartirá las vides en un patrón en forma de estrella desde un punto en el suelo. Los jugadores querrán asegurarse de que están entre los puntos de la estrella, ya que las vides se extienden desde los puntos. Cualquier persona atrapada en las viñas recibe una pila de sangrado que hará que las vidas de los curanderos sean miserables. Si te sientes lo suficientemente cómodo con la pelea, trata de inclinarte en una brecha en la estrella que te permita DPS aún el jefe, especialmente como cuerpo a cuerpo, pero si no estás seguro, en lugar de eso, sal del camino.

Frost Rune sigue a Growth Rune, y es un refrito del territorio de Shiva. Habrá un montón de marcadores tirados en el suelo que indicarán cuándo comenzará a caer hielo en las áreas, en el orden en que aparecen los marcadores. Como tal, los jugadores querrán moverse al área marcada por última vez y luego regresar al centro de la pelea cuando la primera marca comience a caer hielo en el escenario. Luego aparecerán los marcadores de objetivo: aquellos que los reciben deben extenderse a donde puedan en medio del caos de la Runa de Escarcha, porque apilarse uno encima del otro resultará en mucho daño para sobrellevarlo.

Después de eso, obtendremos otra Runa Fantasma solo por diversión antes de que comience la tercera y más agotadora fase de la lucha.

Titania Fase Tres – Una pesadilla de una noche de verano

Titania convocará tres adiciones a la refriega que cada uno tiene su propia habilidad. En general, un tanque querrá tomar Mustard Seed y ponerlo frente a una pared, porque tiene el alcance más largo de AOE y puede arruinar un compromiso prometedor. Peaseblossom golpea muy fuerte, por lo que el otro tanque querrá mantenerlo sobre ellos. Los curanderos deben priorizar los tanques de curación y esta es la razón por la que el DPS debe ser inteligente durante esta fase, ya que no tendrán tanto apoyo. Mustard Seed y Peaseblossom se pueden enfocar primero y segundo, y Puck es el más fácil de tratar, por lo que es mejor guardarlo para el final.

Una vez que han sido eliminados, Titania los resume como versiones masivas de sí mismos que toman parte del Trial cada uno. Ahora comienza la diversión: todos están en un reloj rápido. Habrá un temporizador que muestra el poder de Titania, y si se llena, la fiesta se borrará instantáneamente. En realidad, es algo así como un brutal chequeo de DPS, por lo que es importante que los jugadores sepan qué agregado gigante están matando primero. Todos tienen los mismos movimientos pero con una mayor propagación, y nuevamente, el DPS necesita asegurarse de que no están recibiendo daños innecesarios para que los curanderos puedan estar al tanto de quien sea atrapado. Si el temporizador está alcanzando porcentajes críticos, siéntase libre de usar un Limit Break – Melee si solo queda uno, AOE magic si hay dos. Eso a veces puede salvar una pelea.

Fase Final Titania – Control de Fortaleza

Una vez que se haya aclarado esa fase, Titania simplemente adoptará versiones más poderosas de las habilidades que ha completado y las repetirá un poco más frecuentemente. La Runa de crecimiento es la principal preocupación aquí ya que ahora genera dos direcciones diferentes, lo que reduce enormemente la cantidad de espacio seguro disponible para los jugadores. Los charcos también volverán, así que asegúrate de no generar un anuncio en una pelea prometedora. De lo contrario, lo peor ya pasó. A partir de aquí, los jugadores solo deben asegurarse de que siguen con vida y poco a poco se deshacen de Titania antes de que finalmente caiga. ¡Felicidades! Has sobrevivido a uno de los ensayos de MSQ mediados más difíciles en Final Fantasy XIVLa memoria reciente.

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