Resumen
- Shameless es un programa de TV-MA con contenido para adultos como desnudez, violencia, sexo y uso de sustancias.
- Los personajes jóvenes se enfrentan a situaciones de adultos, por lo que el programa no es apto para espectadores menores de 15 años.
- Para opciones de comedia centradas en la familia para espectadores más jóvenes, pruebe Modern Family, Black-ish o Good Luck Charlie.
A Desvergonzado La guía para padres es una herramienta útil para los tutores que quieren saber a qué edad sus hijos pueden empezar a ver las divertidas pero atrevidas hazañas de la familia Gallagher. Desvergonzado EE. UU. está basada en la versión británica de 2004 y se estrenó en 2011 en Showtime. Durante 11 temporadas, los fanáticos pudieron disfrutar del libertinaje, la criminalidad y la inmoralidad de la gran y extensa familia Gallagher en el centro del programa. Una familia pobre que vive en el lado sur de Chicago, Los hijos de Gallagher están constantemente ideando planes para ayudar a pagar el alquiler. y tal vez hacer un poco más a un lado.
Sin la ayuda de su padre perpetuamente ebrio, interpretado por William H. Macy, los niños Gallagher en Desvergonzado terminan cuidándose unos a otros. Tan inapropiado como Desvergonzado Como puede ser, la serie tiene un núcleo sincero que la ha convertido en una comedia de situación de gran éxito. El programa obtuvo 16 nominaciones al Emmy antes de terminar en 2021., ganar cuatro veces y ver crecer a los Gallagher desde los primeros episodios hasta el final es tan satisfactorio como divertido. Los tutores que quieran compartir el querido programa pueden utilizar esta guía para padres para determinar cuándo es apropiado para su edad.
Relacionado
30 cosas sobre Shameless que solo los verdaderos fanáticos sabían
El drama que implica hacer Shameless obviamente no es tan loco como lo que sucede en el programa, pero eso no significa que sea aburrido.
Shameless tiene clasificación TV-MA y tiene contenido para adultos
Shameless tiene a niños pequeños en situaciones de adultos
Desvergonzado tiene clasificación TV-MA y obtiene esa clasificación desde los primeros momentos del programa. La serie tiene casos extensos y frecuentes de desnudez, violencia y sexo. Los personajes beben alcohol, fuman y consumen drogas, a menudo en exceso. También hay constantes malas palabras y lenguaje sexual. No es un espectáculo diseñado para niños pequeños. Muchos de los conceptos y temas pueden pasar desapercibidos incluso para los adolescentes más jóvenes. A pesar de que los niños más pequeños protagonizan el programa, el contenido y las situaciones para adultos que enfrentan probablemente serán demasiado explícitos para que los disfrute el público más joven.
Incluso si se considera que un espectador más joven es lo suficientemente maduro para el contenido, las historias pueden ser simplemente demasiado adultas y generacionales para que cualquier persona menor de 15 años pueda identificarse realmente con ellas.
Muchos de los personajes jóvenes se ven obligados a afrontar situaciones adultas, como Debbie (Emma Kenney) que se convierte en madre adolescente a los 15 años, Liam (Christian Isaiah) que consume cocaína a una edad muy temprana y cada niño se ve obligado a lidiar con la pobreza y la pobreza. abandono. Incluso si se considera que un espectador más joven es lo suficientemente maduro para el contenido, las historias pueden ser simplemente demasiado adultas y generacionales para que cualquier persona menor de 15 años pueda identificarse realmente con ellas. Hay mejores opciones para los espectadores más jóvenes que todavía quieren una comedia centrada en la familia.
Alternativas a Shameless que los niños pueden ver
Hay numerosas comedias familiares más adecuadas para los espectadores jóvenes
A pesar de lo escandaloso Desvergonzado Es decir, todavía tiene mucho en común incluso con las comedias familiares más tranquilas, por lo que cualquiera que quiera experimentar un programa sobre una gran familia (con un poco menos de maldiciones por las tomas de Jameson) tiene muchas opciones. Familia moderna es un programa excelente y muy divertido que la mayoría de los espectadores, salvo los más pequeños, deberían disfrutar viendo. También se trata de una familia numerosa y en expansión que no siempre se lleva perfectamente. Negruzco y Malcolm en el medio También hay comedias que presentan a familias que luchan con sus identidades.
Para espectadores muy jóvenes, series de retroceso como Casa llena tener esa sensación de familia numerosa Desvergonzado. Para algo completamente seguro que los padres puedan encender y alejarse, Buena suerte Charlie es una serie original de Disney Channel sobre una familia numerosa que les enseña a los dos recién nacidos de la familia cómo vivir la vida. Hay muchas series similares con las que los tutores deberían sentirse cómodos mostrándolas a los niños pequeños. Puede que sea una buena idea ahorrar Desvergonzado para cuando sus hijos sean un poco mayores y puedan relacionarse mejor.
Mirar Familia moderna en Hulu
Mirar Negruzco en Hulu
Mirar Malcolm el de enmedio en Hulu
Ver Casa llena en Hulu
Mirar Buena suerte Charlie en Disney+
Desvergonzado
Shameless es una comedia negra y un drama familiar creado por Paul Abbott y protagonizado por William H. Macy, Emmy Rossum y Justin Chatwin. La premisa sigue a la familia Gallagher y sus amigos más cercanos mientras tratan con un padre no tan servicial, Frank Gallagher. Cada uno de sus hijos encuentra su propio camino y se convierten en personas imperfectas sin mucha orientación o ayuda del patriarca de la familia.
- Elenco
- William H. Macy, Jeremy Allen White, Justin Chatwin, Ethan Cutkosky, Joan Cusack, Emmy Rossum, Emma Kenney, Cameron Monaghan, Noel Fisher, Steve Howey, Shanola Hampton
- Fecha de lanzamiento
- 9 de enero de 2011
- Estaciones
- 11
- showrunner
- Juan Wells
Source link