Ícono del sitio La Neta Neta

Guía para principiantes de álbumes de recortes | LaNetaNeta.com

La idea de hacer álbumes de recortes siempre es un poco emocionante. Todos tienen fotos sueltas, talones de boletos y pequeños recuerdos. El álbum de recortes es una de las mejores formas de organizar todos esos elementos sueltos en un diseño bonito y artístico. El problema es que hacer álbumes de recortes parece realmente fácil, hasta que intentas hacerlo. Aprenda algunos conceptos básicos de la creación de álbumes de recortes y apreciará la celebración alegre de sus recuerdos durante toda su vida.

Elige un tema

Muchos principiantes cometen el error común de intentar meter demasiados recuerdos en un solo álbum. Recuerde, siempre puede hacer varios libros, y esto a menudo funciona mucho mejor que intentar crear una o incluso dos colecciones realmente enormes. Elija un tema central para su álbum de recortes y solo incluya elementos y fotos que cumplan con este tema.

Por ejemplo, haga un libro para bebés lleno de recuerdos del primer año del bebé, un álbum de recortes de regalo de graduación lleno de recuerdos de la escuela secundaria o la universidad, o un álbum de recortes lleno de recuerdos de años de eventos deportivos o conciertos. Si va a hacer un álbum de recortes de “vida” general con todo tipo de recuerdos, acóplelo a un período de tiempo específico. No intente concentrar toda una vida en un libro; elija solo cinco o quizás diez años de recuerdos en los que concentrarse.

Reúna sus materiales

Una vez que tenga un tema para su álbum de recortes, reúna las herramientas y los elementos que necesitará. Elija todos los talones, fotos, recortes y otros elementos de su colección que coincidan con el tema. Ahora, ya sabe lo que debe incluirse en el libro.

Para crear un buen álbum de recortes, querrá tener las herramientas adecuadas. Consiga papel bonito, cinta adhesiva de colores, pegatinas y un par de tijeras resistentes. También es posible que desee un poco de pegamento para papel. Elija pegamento y cinta sin ácido para proteger el álbum de recortes y todos los elementos que contiene.

Elija un diseño

El verdadero truco para hacer álbumes de recortes es tratar cada página como su propia obra de arte. Cada página en blanco necesita un diseño. Para hacer esto, elija una foto o elemento central para mostrar en cada página. Alrededor de esto, agregue elementos relacionados. Por ejemplo, es posible que tenga una imagen de sí mismo rockeando en un concierto. Colóquelo en un lugar destacado de la página y rodéelo con talones de entradas para conciertos y otros elementos que pueda haber recopilado de sus experiencias en conciertos.

No abarrotes. Quieres que todos y cada uno de los elementos sean visibles. No tenga miedo de tener espacios en blanco, porque una pequeña separación entre los elementos crea un buen equilibrio. Cuando agregue adornos como cinta de colores y papel bonito, asegúrese de que agreguen belleza a la página, pero que no distraigan de las piezas significativas que está tratando de mostrar. Guarde estos elementos decorativos para los márgenes de la página y agregue un pequeño toque a los espacios en blanco donde sea necesario.

Pruebe su diseño colocando elementos en la página sin usar pegamento o cinta adhesiva primero. Mueva las cosas hasta que vea un diseño que se vea bien antes de finalizar el arreglo. Recuerde dejar que el pegamento se seque antes de pasar la página y comenzar a trabajar en una nueva sección de su álbum de recortes.

Qué hacer y qué no hacer al hacer álbumes de recortes

¡Sea creativo! Agregue pequeños trozos de tela, cinta y botones a sus páginas, si lo desea. Un álbum de recortes sobre conciertos puede tener un trozo de cuero en la página de un concierto de rock, o mezclilla en una página de música country, por ejemplo. Solo recuerda que menos es más cuando se trata de adornos. No desea que estos eclipsen los elementos que realmente importan en el libro.

Utilice soportes para fotos. Las esquinas decorativas añaden un aspecto clásico a su álbum de recortes y ayudan a mantener esas imágenes importantes en su lugar.

Agregue palabras. Incluya citas divertidas, líneas de canciones, bromas internas o pequeños dichos que evoquen los recuerdos particulares que está mostrando en su álbum de recortes. Las palabras, cuando están bellamente escritas o impresas en una fuente decorativa, agregan una capa completamente nueva a su álbum de recortes. Siempre que no se exceda, las palabras son una maravillosa adición a los álbumes de recortes.

¡No cortes fotos! Es posible que tenga la tentación de recortar imágenes u otros elementos a su medida o jugar cortándolos en diferentes formas. En última instancia, no le gustará cómo se ve esto. Mantenga todos sus elementos intactos, incluso las fotos, y terminará con un álbum de recortes mucho más bonito y de aspecto más ordenado.

No uses purpurina. La creación de álbumes de recortes es una forma divertida de ejercitar sus habilidades creativas de bricolaje, y hay muchas oportunidades para adornar. Pero no importa lo que hagas, evita el brillo. Como cualquier aficionado al bricolaje astuto sabe, la brillantina tiene una forma de cubrir todo. Si usa incluso un poquito de brillo, eventualmente verá brillo en cada página de su álbum de recortes.

No agregue monedas. Parecen un gran adorno para álbumes de recortes de viajes y definitivamente son interesantes, pero las monedas pueden hundir cualquier álbum de recortes. Son pesados, difíciles de sujetar y se van a caer con el tiempo. Simplemente evítelos, porque realmente no funcionarán. Si desea agregar algo de moneda extranjera como adorno a un álbum de recortes, apéguese a las facturas.




Source link

Salir de la versión móvil