educación gremial, que une a los empleados con oportunidades de aprendizaje patrocinadas por el empleador, ha recaudado $150 millones en una ronda de la Serie E. El evento de financiación, financiado por Bessemer Venture Partners, Cowboy Ventures, D1, Emerson Collective, General Catalyst, GSV, Harrison Metal, ICONIQ, Redpoint y Salesforce Ventures, valora a la empresa en 3750 millones de dólares.
Con el dinero, Guild planea hacer crecer su equipo de entrenadores, expandir sus mercados de aprendizaje con más oportunidades de certificados a corto plazo y duplicar su alcance con colegios y universidades históricamente negros. El efectivo llega en un momento en que el aprendizaje permanente, el concepto de que los estudiantes aprenden y mejoran sus habilidades más allá de la edad adulta temprana, se está convirtiendo en un concepto más común en edtech.
Pero la directora ejecutiva y cofundadora de Guild, Rachel Carlson, quien comenzó la compañía en 2015 con su compañera de clase Brittany Stich, advirtió que el aprendizaje permanente después de la pandemia no es un objetivo simple.
“Soy un poco sordo al zumbido porque creo que solo hay giros extraños y cíclicos que ocurren en Silicon Valley relacionados con la capacidad de atención en grandes temas críticos como la atención médica, el clima y la educación”, dijo. “Pero el desafío es, e incluso dudo en llamarlo una oportunidad porque en realidad es más del problema, es una locura”.
Carlson estima que habrá 3 millones de cajeros sin trabajo, 2,5 millones de mujeres que abandonaron el trabajo y 3 millones de baby boomers que abandonaron antes de la edad de jubilación debido a la falta de habilidades. Teniendo en cuenta otras poblaciones desfavorecidas, como los estudiantes de bajos ingresos o las comunidades rurales, el fundador cree que el “boom” en torno al aprendizaje permanente no está resolviendo su problema central.
“Realmente me preocupa que Estados Unidos deba darse cuenta del problema”, dijo.
Guild trabaja con tres partes interesadas diferentes: empleados, empleadores y universidades. La plataforma de capacitación se asocia con grandes empleadores, como Walmart, Chipotle y The Walt Disney Company, así como con universidades de bajo costo, bootcamps y proveedores de aprendizaje. Luego, ofrece un mercado para que los estudiantes elijan contenido, dándoles la opción de elegir qué habilidades los prepararán mejor para el futuro.
La página de destino de Guild para Walmart anuncia el bajo costo de la escuela para adultos que trabajan, enfatizando el beneficio educativo de la empresa y el posible impacto que puede tener en la trayectoria profesional. En el caso de Walmart, se les pide a los trabajadores que hagan una contribución anual de $365 para la matrícula, o paguen $1 por día. En Chipotle, otro cliente de Guild, 100% de la matrícula está cubierto por el empleador.
Una plataforma como Guild ayuda a los empleadores a mantener el talento en la tubería y ofrece un beneficio sólido: educación paga para sus empleados. La startup conecta a los empleadores con estos proveedores de aprendizaje y luego toma una parte de los ingresos por matrícula como su modelo comercial central.
Si bien Carlson se negó a compartir los ingresos o la rentabilidad, confirmó que Guild ha más que duplicado sus ingresos desde que comenzó COVID en marzo pasado. Ella estima que más de 4 millones de estadounidenses tienen acceso a Guild a través de su empleador.
El mundo de la mejora de las habilidades está abarrotado, con plataformas como Udemy, Coursera, Degreed y otras que compiten para ayudar a los estudiantes a obtener mejores oportunidades de empleo. Guild se encuentra en un lugar de nicho, al ayudar a los empleados a permanecer empleados. O como dice Carlson, sacar a la gente del trabajo de hoy, para el trabajo de mañana.
Si bien la competencia es fuerte, el cofundador cree que su ángulo los prepara bien para el movimiento de aprendizaje permanente y las cambiantes tendencias del empleo en el país.
“Los datos que fluyen a través de nuestras tuberías nos ayudan a tener una imagen más sólida del aprendiz adulto que trabaja que cualquier otra persona en el país”, dijo. “Tenemos una imagen más sólida sobre los datos que se encuentran tanto en el lado de la educación como en el del empleo”.
Source link