La leyenda de la música Bob Dylan, que ya ha sido objeto de más de un intento de una película biográfica, además de protagonizar algunas películas por derecho propio, aparentemente participó bastante mientras el cineasta James Mangold y la estrella Timothée Chalamet estaban desarrollando su próxima película. película Un completo desconocido, una película sobre Dylan que coprotagonizan Elle Fanning, Benedict Cumberbatch y Boyd Holbrook. La película se centra en los primeros días de Dylan en la escena folclórica de Nueva York, y Mangold la describe como una crítica sobre el control musical y el tribalismo, tanto como sobre el propio Dylan.
El título proviene de una línea de la canción seminal de Dylan de 1965 “Like A Rolling Stone”. fue lanzado el Carretera 61 revisada, un álbum que se lanzó unos meses después de que Dylan dividiera la escena folk al “volverse eléctrico” en el Newport Folk Festival en marzo de ese año. Una biografía de Dylan de 2011, titulada Sin dirección a casa, también sacó su título de esa misma canción. Un documental sobre Dylan
“Pasé varios días maravillosamente encantadores en su compañía, solo uno a uno, hablando con él”, dijo Mangold. Variedad. “Tengo un guión que él personalmente anotó y que yo atesoro. Le encantan las películas. La primera vez que me senté con Bob, una de las primeras cosas que me dijo fue: ‘Me encantan las películas’”. Tierra de policias.’”
Tierra de policias, protagonizada por Sylvester Stallone y Ray Liotta, fue el segundo largometraje de Mangold como director. La película se estrenó en 1997, justo cuando Dylan estaba saliendo de un funk creativo de años para lanzar su disco revolucionario. tiempo fuera de la mente.
“Las mejores películas de la vida real nunca son de la cuna a la tumba, pero tratan de un momento muy específico”, dijo Mangold. “En este caso, podría ser presuntuoso llamarlo Altman-esque, pero es una especie de pieza de conjunto sobre este momento, principios de los años 60 en Nueva York, y este chico de 17 años con $ 16 en sus bolsillos. hace autostop en su camino a Nueva York para encontrarse con Woody Guthrie, que está en el hospital y se está muriendo de una enfermedad nerviosa. Le canta a Woody una canción que escribió para él y se hace amigo de Pete Seeger, que es como un hijo para Woody, y Pete le pone con conciertos en clubes locales y allí conoces a Joan Baez y a todas estas otras personas que son parte de este mundo”.
La película biográfica de Dylan de Mangold, que ciertamente es “indie” y “de bajo presupuesto” en relación con sus recientes esfuerzos como Logan y Indiana Jones y el dial del destino, se configura a través de Focus Features. Aún no hay fecha de lanzamiento.
Source link