Ilkay Gündogan se ha casado en una boda secreta con Sara Arfaoui, como ambos han anunciado en las redes sociales. Una noticia que ha servido para que el jugador alemán, que está a punto de salir del Manchester City, vuelva a dejar claro que no ha viajado a España para mantener conversaciones con el Real Madrid.
“Estamos casados, somos realmente felices. No podemos esperar a celebrarlo con nuestra familia y amigos“, escribían este miércoles en una publicación conjunta en Instagram, en la que la pareja ha compartido tres imágenes del día en el que pasaron a ser marido y mujer.
Con esta publicación, Gündogan ha resuelto el misterio de estos días
Confirmando su boda con la modelo y presentadora de televisión, el futbolista ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro en Madrid. Gündogan, de 31 años, ha metido 36 goles en 156 partidos en el City, y ahora que su etapa en el club inglés llega a su fin, ha despertado el interés de varios clubes. Eso sí, con el Real Madrid no habría habido negociaciones, al menos de momento. “Nunca he estado en Madrid. A veces, la razón privada no es el fútbol“, aseguraba.
Gündogan y Arfaoui se conocieron en la Eurocopa
Fue en la pasada Eurocopa, en verano de 2021, donde el futbolista y Arfaoui se conocieron. Menos de un año le ha bastado a la pareja para darse cuenta de que querían convertirse en marido y mujer, y eso han hecho en Copenhague.