Gwendlyn Brown de Esposas hermanas revisó un momento traumático de su vida cuando creía que su padre, Kody Brown, iba a ser arrestado. La hija de Kody y Christine Brown se ha ido abriendo cada vez más respecto a su crianza dentro de la familia polígama. Con Esposas hermanas Es probable que la temporada 18 se estrene a finales de este año, mientras tanto, Gwen está llenando esa ausencia de TLC.
Recientemente, Esposas hermanasGwen Brown recurrió a su canal de YouTube para revelar una trama importante detrás de la razón por la que su familia huyó de Utah en 2010 durante Esposas hermanas temporada 1. En acusaciones impactantes, Gwen reveló que su familia se vio obligada a desalojar su casa de cuatro familias después de que la policía supuestamente amenazara con arrestar a su padre por vivir un estilo de vida polígamo.
Gwen compartió que la familia Brown no tenía otra opción que dejar todo atrás o arriesgarse a que encarcelaran al patriarca. Utah se convirtió en estado en 1896, pero para que se le concediera la condición de estado, la práctica de la poligamia tenía que volverse ilegal, según la constitución estatal. Se le pidió a Gwen que explicara por qué Kody y sus cuatro esposas, Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown, eligieron abandonar el estado al que habían llamado hogar durante años, y la personalidad de TLC compartió que no está segura de cómo las familias polígamas vivir en utah “cómodamente.”
Gwen Brown revela los secretos familiares de su hermana esposa
Gwen describió cómo creció con miedo y compartió que cuando los Brown vivían en Utah, la policía a menudo llegaba a su puerta y le decía: “Vamos a llevar a tu papá a prisión”. Gwen incluso llamó a mudarse a Sin City “salvaje,” afirmando que los mormones de Las Vegas eran “demonio” y notando que la comunidad se sentía “con derecho.” Estaba claro que Gwen nunca estuvo de acuerdo con la elección de su padre de mudarse a Nevada y establecerse.
El Esposas hermanas star ha sido extremadamente franca cuando se trata de su padre y sus elecciones. Gwen ya ha criticado a Kody por su trato preferencial hacia su cuarta y favorita esposa, Robyn. La joven de 21 años ha revelado que no era fanática de Robyn ni de sus formas manipuladoras. Gwen también acusó a Kody de preferir a sus hijos sobre sus hijas cuando eran más jóvenes.
Además de hablar sobre el drama familiar, Gwen tiene una boda que esperar. Ella y su prometida, Beatriz Queiroz, se casarán en julio. sin embargo, el Esposas hermanas La estrella compartió recientemente que no está segura de si Kody asistirá, y mucho menos si la acompañará por el pasillo hacia su nueva esposa. Si bien Gwen es consciente de que tienen mucho en lo que trabajar, todavía espera que su padre pueda tomar una buena decisión y elegir estar allí para apoyarla en su gran día.
Fuente: Gwen Brown/YouTube
Source link