Ícono del sitio La Neta Neta

Gwen Stacy acaba de convertirse en duende verde | Screen Rant

Gwen Stacy acaba de convertirse en duende verde |  Screen Rant

Cuando Ghost-Spider es poseída por los pecados de Norman Osborn, ella recrea su propia muerte, convirtiéndola en una versión retorcida del Green Goblin.

Advertencia: Spoilers de The Amazing Spider-Man # 52 de Nick Spencer, Patrick Gleason, Edgar Delgado y Joe Caramagna de VC

La muerte de Gwen Stacy es un evento icónico de cómics: lanzado desde lo alto del puente George Washington por el duende verde con Hombre araña llegando solo unos momentos antes de evitar su desaparición. Considerándose responsable, el evento está grabado en la mente de Peter Parker. Pero ahora, Ghost-Spider de Gwen Stacy está reviviendo el evento. Poseída por los pecados de los enemigos de Spider-Man, ella intenta arrojar a un héroe del puente ella misma, proporcionando un relato sombrío de la muerte de Gwen Stacy, una en la que Gwen Stacy se ha convertido en el Duende Verde, poseída por los pecados de Norman Osborn. .

Ghost-Spider no estaba actuando por su propia voluntad, por supuesto. Debido al villano Sin-Eater recientemente mejorado, Ghost-Spider y los Web-Warriors han sido poseídos por los pecados de varios pícaros de Marvel que Sin-Eater ha “purificado”. Los demoníacos Spider-People han estado causando estragos en Nueva York, con nada más que destrucción a su paso. Dejando telarañas y edificios en llamas por toda la ciudad, e incluso eliminando héroes como los Nuevos Guerreros, los Guerreros de la Red poseídos están empeñados en el asesinato y el caos.

Una de las escenas más oscuras del tema muestra a Peter Parker mirando impotente mientras una poseída Gwen Stacy se encuentra en lo alto del puente George Washington, sosteniendo a Miles Morales flácido sobre su cabeza. Quitándose la máscara para revelar el rostro de una Gwen poseída por demonios, lanza a Miles desde el puente hasta su muerte. Sin otra opción, Peter finalmente acepta sacrificarse al demonio Kindred para salvar a sus amigos. Kindred acepta su oferta, quitando a los Web-Warriors de su posesión, permitiendo que Miles se despierte en el último momento para salvarse. Tan rápido como fueron poseídos, los Spider-Heroes se salvaron. ¿Pero estaban todos poseídos por pecados aleatorios de villanos? ¿O estaba en juego algo mucho más oscuro?

La posesión de Gwen hace que ella repita los pecados que llevaron a la desaparición de su contraparte del Universo 616. Pero, ¿fue esto una simple coincidencia para causar conmoción y asombro, o fue esta la intención deliberada del escritor Nick Spencer? En Amazing Spider-Man # 50, Sin-Eater absorbió los pecados de Norman Osborn. Poco después, Sin-Eater fue invadido por los pecados de aquellos que limpió y fue desechado por Vástago, dejándole pocas esperanzas de controlar todos esos pecados. Los pecados brotan de él, momento en el que poseían a los Web-Warriors. Norman Osborne está obsesionado con Gwen, por lo que tiene sentido que sus pecados sean atraídos hacia ella.

Esto significaría que no fue por casualidad que Gwen estuviera en lo alto del puente cuando arrojó a Miles. Fue porque estaba poseída específicamente por los pecados de Norman Osborn, empujándola a recrear uno de sus momentos más oscuros. Esto se puede establecer aún más mirando la apariencia demoníaca del rostro de Gwen cuando se desenmascara. La representación estilística de una Gwen poseída tiene características sorprendentemente similares a las del Duende Verde. Con una amplia y amenazante sonrisa y ojos enloquecidos, el artista Patrick Gleason aparentemente tomó decisiones intencionales para comparar a la poseída Gwen con el Duende Verde. La comprensión resultante de que Gwen Stacy estaba poseída por los pecados de Norman Osborn agrega una capa aún más oscura a una historia ya oscura.

El asombroso Hombre Araña # 52 está disponible ahora en su tienda de cómics local o directamente en Marvel Comics.


Source link

Salir de la versión móvil