El Dragón Blanco, Albastra, es un jefe difícil que los jugadores pueden derrotar en Gwent Rogue Mage con la combinación correcta de cartas y estrategia.
Albastra, el Dragón Blanco, es el jefe final al final de cada carrera de Gwent: mago rebelde. En esta expansión para un jugador del popular Gwent Juego de estrategia multijugador basado en cartas, los jugadores controlan al mago Alzur. Después de la Conjunción de las Esferas, que fusionó los mundos de los Elfos, los Monstruos y los Humanos, Alzur quiere encontrar varios extractos de monstruos que pueda usar para crear un mutágeno que creará una raza de mutaciones que luchan contra los monstruos: los Witchers. La clave para obtener los mutágenos necesarios es derrotar al monstruoso Albastra.
Los jugadores que son nuevos en el juego comienzan con el poderoso mazo Bulwark en Gwent mago rebelde. A medida que los jugadores suban de nivel, desbloquearán el mazo Savage Fury en el nivel 15, el mazo Hive Mind en el nivel 25 y el mazo Chaos en el nivel 45. Los jugadores obtendrán nuevas cartas y construirán poderosos mazos con el propósito de derrotar a Albastra, y con buena razón, Albastra es un jefe difícil que usa una variedad de tácticas y habilidades que desafiarán incluso al experimentado Gwent jugador.
Para derrotar al Dragón Blanco Albastra en Gwent mago rebeldelos jugadores deben tratar de encontrar una serie de cartas poderosas y emplear algunas estrategias de ahorro de energía al principio de la carrera para tener la mejor oportunidad contra este gran jefe.
Cómo derrotar al dragón blanco Albastra en Gwent Rogue Mage
Primero, los jugadores deben asegurarse de tener un mazo poderoso. Si bien hay infinitas posibilidades y construcciones de mazos, las siguientes cartas son especialmente poderosas contra cualquier enemigo, incluido el Gwent mago rebelde jefe azul:
- Matagigantes – esta carta destruye instantáneamente la carta de mayor poder de tu oponente en la mesa. Es una buena idea jugar esta carta temprano contra una de las alas de Albastra. Albastra tiene su cuerpo central, que los jugadores no pueden atacar, y una banda izquierda y otra derecha. Además de ser unidades poderosas, las alas congelarán a los jugadores, así que usa Matagigantes para destruir una de las alas desde el principio.
- Matador aedirniano – aunque esta es una carta que los jugadores encontrarán temprano, es poderosa cuando se usa una estrategia de mazo de refuerzo. El Aedirnian Mauler infligirá daño a una carta enemiga igual a la cantidad que ha sido potenciada. Entonces, si los jugadores usan Alzur’s brujo-universe Sorcerer magic en el mazo Bulwark, y Lylianna hace un impulso de 3 puntos en el Aedirnian Mauler, hará 3 daños a un enemigo aleatorio.
- Betsy tuerto – este Cyclops tiene un golpe bastante poderoso; Betsy inflige cuatro daños a una unidad enemiga y seis daños si esa unidad tiene armadura. Úsala contra una de las alas de Albastra.
- Estandarte glorioso – este es un tesoro que impulsará a todas las unidades en 1, incluidas unidades como el Aedirnian Mauler que luego atacará a una unidad enemiga.
- sangre del rey – este es un artefacto que Alzur puede equipar después de alcanzar el nivel 20. King’s Blood, como Glorious Standard, aumenta todas las unidades en el mazo en 1.
Una vez Gwent mago rebelde los jugadores tienen la mayoría, si no todas, de estas cartas en el mazo, es hora de pensar en cómo usarlas. A lo largo del juego, los jugadores trabajan con Energía, simbolizada por el rayo azul en la esquina de la pantalla. La energía se usa principalmente para lanzar hechizos durante los partidos. Los hechizos se pueden lanzar antes de cada mano, por lo que los jugadores deben asegurarse de ir a la batalla contra Albastra con un mínimo de 30 de energía para usar para lanzar los diez hechizos potenciales. Los jugadores también deberían intentar participar en una batalla de élite antes de enfrentarse a Albastra. Ganar Elite Battles mejorará las cartas de los jugadores, haciéndolos más fuertes y brindándoles una mejor oportunidad en la batalla contra el Dragón Blanco.
principal de azul Gwent La mecánica es usar la congelación como un movimiento pasivo. Después de cada unidad que juega Albastra, una habilidad pasiva es congelar las cartas de los jugadores. Por lo tanto, los jugadores deberán estar a punto de contrarrestar la congelación. Sin planificar con anticipación o sin poder contrarrestar la congelación, es muy poco probable que los jugadores puedan vencer a Albastra. Durante la batalla, los jugadores deben concentrarse en eliminar las alas de Albastra, ya que son los componentes que causan la mayor congelación; Giantslayer o One-Eyed Betsy son adecuados para esto. Si bien esto no evitará que se congele más adelante en el partido, sacar las alas antes de tiempo hará que la supervivencia sea mucho más fácil. Antes del partido, los jugadores deben aprovechar las oportunidades para aumentar el HP de las cartas mencionadas anteriormente; una forma de hacerlo es a través del verde brujo Lugares de poder, que aumentarán permanentemente el nivel de la carta. Finalmente, durante el partido, usa el hechizo Limpiar de Alzur para aumentar constantemente el HP de las cartas en el campo, brindando a los jugadores la oportunidad de sobrevivir a los ataques y ganando suficientes puntos de victoria para ganar.
Gwent: mago rebelde está disponible para PC, Android e iOS.