Resumen
- Después de la muerte de Iron Man en Vengadores Juego FinalGwyneth Paltrow explica que Pepper Potts ya no es necesaria en la franquicia, lo que lleva a su ausencia en el MCU.
- Si bien el arco del personaje de Iron Man concluyó perfectamente, su legado aún debería estar representado en la franquicia, particularmente a través de personajes como War Machine y Ironheart.
- Marvel Studios debería hacer uso del personaje de Pepper Potts haciendo referencia a ella y a Stark Industries después de la derrota de Thanos, para honrar el sacrificio de Iron Man.
Gwyneth Paltrow explica con franqueza por qué dejó el Universo cinematográfico de Marvel después Vengadores Juego Final. Como parte del elenco inaugural del MCU para Iron Man, el actor tuvo una presencia constante en los 11 años de Infinity Saga, interpretando a Pepper Potts, la competente secretaria de Tony Stark y, finalmente, su interés amoroso. Sin embargo, después de concluir en 2019, Paltrow aún no ha sido vista en el MCU, lo que generó preguntas de los fanáticos.
Al abordar la pregunta de por qué dejó el MCU, Paltrow ofrece una respuesta contundente en Instagram. Ella cita que después de la muerte de Iron Man en Vengadores Juego FinalSe supone que Pepper ya no es necesario en la franquicia. Lea su respuesta completa a continuación:
¡Dios mío, deja de gritarme! Simplemente dejamos de hacerlo porque Iron Man murió, y ¿por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? No lo sé, llama a Marvel y grítales a ellos, no a mí. Sólo estoy sentado aquí”.
Por qué el MCU todavía necesita pimienta después de la muerte de Iron Man
La muerte de Iron Man marcó el final de Infinity Saga para el MCU, con Marvel Studios ahora en medio de la preparación de su próxima culminación con Multiverse Saga. Por trágico que sea, el final de Stark fue posiblemente la forma más perfecta de descartar al personaje. Sacrificarse por el bien común, aunque eso significara dejar a su familia, terminó brillantemente su arco de 11 años en el MCU. Sin embargo, el hecho de que el personaje ahora esté muerto no significa que no deba tener ninguna presencia en la franquicia.
Puede que Stark ya no esté, pero su legado sigue vivo con sus contemporáneos como War Machine y Ironheart; ambos encabezarán sus propios proyectos en un futuro próximo. Dicho esto, Marvel Studios se ha mostrado muy reacia a incorporar a su familia en la Saga Multiverso. Como se mencionó anteriormente, Pepper no ha sido vista en la franquicia desde Vengadores Juego Final y lo mismo ocurre con Morgan. Dado que Pepper ahora maneja Stark Industries, significa que todavía tiene una influencia enorme en la forma en que funciona el mundo dentro de la MCU. No verla participar activamente en lo que sea que suceda en el mundo es una traición al legado de Iron Man.
Marvel Studios ni siquiera tiene que presentar a Pepper constantemente; de hecho, ni siquiera es necesario incluirla físicamente para hacer uso del personaje. Referencias sobre ella y Stark Industries en medio de varias crisis que azotan al Universo cinematográfico de Marvel ya que la derrota de Thanos debería ser suficiente, al menos por ahora. No hacer esto hace que parezca que no le importa el mundo por el que su marido murió.
Fuente: @gwynethpaltrow/Instagram