Este pasado 27 de septiembre, Gwyneth Paltrow cumplió 50 años. Para una cifra tan señalada, la actriz ha querido celebrarlo con una publicación de lo más especial: desnuda y cubierta de oro. A través de su cuenta de Instagram, donde suma la friolera de 8,2 millones de seguidores, la estadounidense ha logrado miles de ‘likes’.
En la imagen, que ya se ha convertido en viral, aparece la propia Gwyneth Paltrow apoyada en un cubo de color blanco. Ella, teñida de dorado en todo el cuerpo, incluso el pelo, aparece de perfil, luciendo una postura que le permite esconder estratégicamente sus partes íntimas.
Una jugada que le ha permitido burlar la censura de Instagram y poder mantener la fotografía subida a su cuenta personal. Una cuenta que ya suma más de 8 millones de seguidores quienes no han dudado en inundar la publicación de ‘me gusta’ y comentarios.
Entre los más destacados se encuentra el de la también actriz Naomi Watts que la felicita llamándola “reina” o el del comunicador Ross Mathews que asegura que “te quiero”.