Shakira está arrasando con su último single, ‘Acróstico‘. La canción está dedicada a sus hijos y habla del cambio de ciudad de Barcelona a Miami. Pero la sorpresa llegaba cuando la cantante publicaba el videoclip oficial en el que aparecen sus dos hijos cantando y tocando el piano.
En el vídeo se puede ver a Shakira y a sus hijos entre cajas de mudanza y se alterna con otras imágenes de una casa que empieza a estar vacía y en la que se cierran las puertas y persianas.
¿La casa que aparece en el videoclip es en la que vivía la cantante junto a Piqué y a sus hijos? Laura Fa ha aclarado todas las dudas en su podcast, ‘Mamarazzis’: “Una parte del videoclip sí que se ha grabado en la casa de Esplugues, pero la escena del piano con las cajas de la mudanza cuando cantan los niños está grabada en estudio“.
Además de esta información sobre la grabación del videoclip, Lorena Vázquez asegura que Gerard Piqué no sabía que sus hijos iban a aparecer en este videoclip y la relación entre la ex pareja sería muy tensa.
Este nuevo vídeo de la colombiana acumula ya más de veintitrés millones de visualizaciones en apenas 48 horas. Todo apunta a que se sumará a su larga lista de grandes éxitos.