Ícono del sitio La Neta Neta

Había sangre en dos cuchillos: acusan a madre de asesinar a su hijo de 4 años


Los funcionarios del condado de Somerset, Nueva Jersey, anunciaron la acusación formal en contra de Elina Gutti -también conocida como Olga Singhania u Olga Gutiy- por el asesinato de su hijo de cuatro años el pasado 6 de febrero.

La madre, de 38 años y residente de Cedar Street, South Bound Brook, no mostró remordimiento, luego de que los oficiales de policía de South Bound Brook descubrieran el cadáver ensangrentado del niño en su habitación, según el reporte de la policía.

“Esto es bastante serio”, habría dicho la mujer a los agentes frente a su puerta, según los documentos de la acusación.

La mujer está acusada de asesinato en primer grado y dos cargos de posesión ilegal de un arma en tercer grado.

El fiscal Robertson declaró que el 6 de febrero de 2021, aproximadamente a las 2:28 a.m., el Departamento de Policía de South Bound Brook recibió una llamada al 911 de Gutti informando que tenía heridas inexplicables en la muñeca.

Gutti presentaba heridas en la muñeca izquierda que requirieron un tratamiento médico menor. Pero tras una mayor investigación, los agentes localizaron a su hijo con graves laceraciones en la garganta. El pequeño yacía en una cama en el dormitorio del primer piso de la residencia que compartía con su madre, según la investigación.

Dos cuchillos de cocina ensangrentados se encontraron en el suelo cerca de la cama. La muerte del pequeño Aiden Singhania se declaró a las 3:17 a.m. en el lugar.

Según el reporte de la policía, cuando Gutti llamó al 911, le dijo al operador que se había cortado la muñeca mientras dormía. Cuando la policía llegó a la vivienda, la mujer sostenía una toalla sobre su muñeca ensangrentada, dijo la policía.

El pequeño solía dormir en su propia cama dentro de la habitación de Gutti, aunque a veces dormía en la cama con su madre, dijo su padre a la policía.

Gutti fue llevada a un hospital cercano donde recibió atención por sus heridas. La mujer se negó a hablar con la policía, excepto para decir “esto es bastante serio”. Ella “no mostró remordimiento” mientras hablaba con la policía, según la acusación. 

El padre le dijo a la policía que Gutti había solicitado recientemente una prueba de paternidad, con el acuerdo de que su exmarido recibiría la custodia total si se confirmaba como el padre del niño, dijo la policía.

El padre vivía en la mitad superior de la casa, mientras que Gutti vivía en la mitad inferior. Horas antes del asesinato le había enviado un mensaje de texto a su exmarido para decirle que se sentía deprimida, declaró el padre a la policía.

Gutti se encuentra detenida en el Centro Correccional del Condado de Somerset.

El caso fue presentado al Gran Jurado por el Fiscal Auxiliar del Condado de Somerset, Robert J. Hawkes.

Gutti permanecerá detenida después de que un juez de la Corte Superior del condado de Somerset ordenó su detención en espera de juicio.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset al (908) 231-7100, o al Departamento de Policía de South Bound Brook al (732) 356-0087. 


Source link
Salir de la versión móvil