"Habíamos trabajado mucho": Woody Harrelson recuerda haber intentado reescribir una famosa escena de No es país para viejos

“Habíamos trabajado mucho”: Woody Harrelson recuerda haber intentado reescribir una famosa escena de No es país para viejos

Resumen

  • Woody Harrelson intentó reescribir una escena en
    No es país para viejos
    pero los hermanos Coen prefirieron su versión original.
  • La tensión entre Harrelson y Bardem en la escena del hotel refleja el contraste en la naturaleza de sus personajes.
  • El meticuloso enfoque de los hermanos Coen hacia la realización cinematográfica incluye un estricto cumplimiento de sus guiones altamente detallados.

Woody Harrelson recuerda haber intentado reescribir una famosa escena de No es país para viejos. La película de los hermanos Coen ganadora de Mejor Película en 2007, basada en la novela homónima de Cormac McCarthy, sigue a un cazador que se topa con un negocio de drogas que salió mal y una maleta llena de 2 millones de dólares en el desierto, lo que desencadena una persecución implacable por parte de otros para recuperar el dinero. Aparte de Harrelson, el No es país para viejos El elenco también incluye a Josh Brolin, Javier Bardem y Tommy Lee Jones.

Durante una reciente aparición en el Conan O’Brien necesita un amigo podcast (a través de equipo coco), Harrelson recordó la vez que intentó reescribir una famosa escena de No es país para viejos. Mire la parte del video a continuación:

Harrelson recordó haber leído el libro y haber encontrado algunos elementos que pensó que mejorarían su escena con Bardem. Después de ensayar varias veces la escena reescrita, la interpretaron para los hermanos Coen, quienes prefirieron su versión original. Al principio, Harrelson se sintió decepcionado porque había trabajado mucho, pero luego reconoció que los directores tenían razón y elogió su experiencia. Lea la historia completa de Harrelson a continuación:

En cuanto a esa escena, estaba filmando otra película algo olvidable en Las Vegas al mismo tiempo, así que iba y venía y eso fue en Nuevo México, No Country, así que regresé y saqué estas cosas del libro porque era un libro, No Country, así que saqué estas cosas del libro que pensé que serían geniales en la escena, pero había oído que no les gusta cambiar mucho en términos del guión, el Hermanos Coen, pero de todos modos estas cosas son tan buenas, así que agregué estos elementos y reescribí la escena.

Entro, me comunico con Javier que es el otro personaje de la escena, Javier Bardem, nos encontramos en su habitación del hotel y ensayamos, ensayamos, vienen a la mañana siguiente, lo ensayamos de nuevo, y luego entran a mi tráiler y luego Javier y yo interpretamos la escena recién escrita para los hermanos y al final dicen: “Nos gusta como estaba. Es bueno”. No cambié una palabra. No pensé que nos reímos en ese momento. Habíamos trabajado mucho. Pero de todos modos, más tarde, por supuesto, resultó que tenían razón. Esos tipos, hombre, son increíbles.

Explicación de la escena de No es país para viejos de Woody Harrelson y Javier Bardem

Y por qué es perfecto tal como está escrito

En No es país para viejos, Bardem interpreta a Anton Chigurh, un sicario contratado para recuperar el dinero, un papel amenazador que le valió un Premio de la Academia a la mejor interpretación de un actor de reparto. Harrelson interpreta a Carson Wells, un cazarrecompensas que también es contratado para recuperar el dinero. Naturalmente, sus caminos se cruzan y Los personajes de Harrelson y Bardem se encuentran cara a cara por primera vez a mitad de la película..

La escena de Harrelson y Bardem en No es país para viejos tiene lugar en una habitación de hotel, donde Chigurh tiende una emboscada a Wells y lo apunta a punta de pistola. Como un cazarrecompensas experimentado, Wells comienza la escena tranquilo y confiado, creyendo que comprende las reglas del mundo que habitan. Chigurh, por otro lado, es la encarnación del caos. Su presencia fría y calculadora contrasta con la falsa sensación de control de Wells. La tensión en la escena aumenta lentamente a medida que Wells se da cuenta de su destino inminente.

Relacionado

Explicación del final de No es país para viejos

No es país para viejos es un clásico con un final divisivo. Aquí se explica el significado detrás de No es país para viejos, incluida la escena final.

Caso en punto, La escena fue escrita magistralmente tal como estaba.y los hermanos Coen ganaron premios de la Academia por escritura y dirección. No es país para viejos. Los Coen son conocidos por su enfoque meticuloso en la realización cinematográfica, que incluye un estricto cumplimiento de sus guiones altamente detallados y cuidadosamente construidos, y generalmente no permiten que los actores reescriban o improvisen. Aunque el intento de Harrelson de reescribir una escena de No es país para viejos Fue admirable, la escena entre Wells y Chigurh ya estaba perfectamente escrita tal como estaba.

No es país para viejos
se transmite en Prime Video, Paramount+ y MGM+.

Fuente: Equipo Coco

No es país para viejos

No es país para viejos es un thriller policial occidental basado en la novela de Cormac McCarthy y dirigido por los hermanos Cohen. Siguiendo a tres protagonistas, la película se centra en un gran alijo de más de 2.000.000 de dólares en dinero sucio perdido cerca del Río Grande. Con un veterano que lo encuentra, un sicario que no se detendrá ante nada para conseguirlo y un sheriff que intenta investigar los crímenes relacionados con él, todos los caminos conducen a la muerte y al caos mientras se encuentran en la mira del otro.


Source link