No se puede ir a una conferencia empresarial en estos días sin hablar de los contenedores, y específicamente a los Kubernetes Sistema de gestión de contenedores. Sus no es de extrañar entonces, que haremos lo mismo en nuestro evento inaugural TC Sessions: Enterprise el 5 de septiembre en San Francisco. Como ya anunciamos la semana pasada, el cofundador de Kubernetes Craig McLuckie y Aparna Sinha, directora de gestión de productos de Google para Kubernetes, se unirán a nosotros para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro de los contenedores en la empresa.
Además, ahora podemos anunciar que otros dos cofundadores de Kubernetes se unirán a nosotros: Google ingeniero principal de software Tim Hockin, que actualmente trabaja en Kubernetes y Google Container Engine, y Microsoft distinguido ingeniero Brendan Burns, quien fue el ingeniero principal de Kubernetes durante su tiempo en Google.
Con esto, tendremos a tres de los cuatro cofundadores de Kubernetes en el escenario para hablar sobre el proyecto de cinco años.
Antes de unirse a los esfuerzos de Kuberntes, Hockin trabajó en proyectos internos de Google como Borg y Omega, así como en el kernel de Linux. En el proyecto Kubernetes, trabajó en características principales y decisiones de diseño tempranas que incluyen redes, almacenamiento, nodo, multi-cluster, aislamiento de recursos y uso compartido de cluster.
Mientras sus colegas Craig McLuckie y Joe Beda decidió convertir su trabajo en Kubernetes en una startup, Heptio, que luego vendieron con éxito a VMware por aproximadamente $ 550 millones, Burns tomó una ruta diferente y se unió al equipo de Microsoft Azure hace tres años.
No puedo pensar en un mejor grupo de expertos para hablar sobre el papel que desempeña Kubernetes en la remodelación de la forma en que la empresa construye software.
Si desea una vista previa, aquí está mi conversación con McLuckie, Hockin y Gabe Monroy de Microsoft sobre la historia del proyecto Kubernetes.
Los boletos de Early-Bird ya están a la venta por $ 249; los estudiantes pueden tomar un boleto por solo $ 75. Reserve sus entradas aquí antes de que suban los precios.
Source link