Protagonizada y escrita por Kristen Wiig, la exitosa comedia damas de honor salió al aire hace más de una década, y la pregunta para muchos es si podría haber un damas de honor continuación. Wiig asumió el papel del personaje principal, Annie, cuya vida comenzó a desmoronarse después del cierre de su panadería. La presión aumentó aún más cuando la boda de su mejor amiga resultó en una pelea entre ella y su novia Lillian (Maya Rudolph). Si bien la narración fue muy emotiva para Annie, la historia permitió un humor fantástico, entrelazado con amistades y dificultades de la vida, todo entregado. por un elenco estelar, incluida Melissa McCarthy.
La película recaudó más de $ 280 millones en la taquilla mundial (Vía Box Office Mojo). También acumuló una cantidad impresionante de elogios, incluidas las nominaciones al Premio de la Academia al Mejor Guión Original y Mejor Actriz de Reparto para McCarthy, clasificando correctamente damas de honor como una de sus mejores películas. Desde el elenco hasta la narrativa misma, todos los aspectos de la película fueron divertidos, especialmente porque el elemento cómico nunca fue forzado, sino que se interpretó sin esfuerzo. No obstante, sea cual sea la respuesta del público y la crítica a cualquier película, la cuestión de una damas de honor La secuela se reduce a si los creadores creen que pueden hacerlo de nuevo.
Cómo Bridesmaids deja la puerta abierta para una secuela
Aparentemente, la puerta había quedado abierta durante un rato. damas de honor secuela tendrá lugar en algún momento, aunque la trama tuvo una conclusión satisfactoria y completa. Los problemas de Annie terminaron bien resueltos, ya que finalmente decidió cortar los lazos con el indiferente Ted (interpretado por Jon Hamm sin acreditar) y reconciliar sus diferencias con su mejor amiga. Lillian tuvo una boda llena de felicidad y, lo más importante, llegó al altar a tiempo para casarse con el amor de su vida. No hay verdaderos cabos sueltos que necesiten ser atados o respondidos, pero podría haber una continuación de la vida de los personajes.
El público vio el comienzo de la relación de Annie y Rhodes (Chris O’Dowd), con mucho margen de desarrollo para mostrar si se vuelven más fuertes como pareja o regresan a su comienzo difícil, lo que posiblemente resulte en su separación. En cualquier caso, la química y el gran momento cómico entre ellos en la primera película serían una ventaja para una posible segunda. El personaje de McCarthy, Megan, contribuyó fuertemente a hacer damas de honor una de las mejores comedias de la década. Ella era hilarante con una personalidad verdaderamente peculiar pero entrañable, y sin duda hay espacio para más de sus anécdotas inesperadas, que continuaron tomando a sus amigos (y al público) por sorpresa.
No es inconcebible que Lillian y sus damas de honor encuentren ellos mismos arrojados juntos de nuevo. Si Annie y Rhodes siguen siendo una pareja fuerte, su boda podría ser la siguiente, lo que permitiría que personas como Megan, Lillian y Helen (Rose Byrne) se reagruparan. Quizás Megan se estableció con Air Marshall Jon y su matrimonio se convierte en el centro de atención. Sin embargo, como es el peligro con cada posibilidad de un damas de honor secuela, existe la posibilidad de que no esté a la altura de las expectativas. Debido a que fue un éxito por sí mismo, un damas de honor No se necesita una secuela para mejorar el original. Únicamente serviría como una continuación, lo cual no es necesario.
El director Paul Feig dice que Bridesmaids 2 es poco probable
Habiendo dirigido la primera película, Paul Feig dijo una damas de honor secuela no parece probable. Explicó que la trama funcionó bien porque la comedia se centró en la calamitosa vida de Annie. Sin embargo, su curación resolvió los problemas centrales de la película. Después de que todo saliera bien para ella, parecería poco realista que su vida se hundiera repentinamente una vez más, enfrentándose a problemas similares. Para damas de honor secuela para estar a la par, necesita el mismo compromiso emocional encontrado con el personaje de Annie. Un simple reencuentro en una boda, por ejemplo, no tendría el mismo patetismo transmitido en damas de honor
Por supuesto, no hay duda de que estaría lleno de humor y el elenco liderado por mujeres podría revivir a sus personajes una vez más. Aún así, damas de honor era más que una simple película de bodas humorística. El elenco fue excelente, y el hecho de que muchos espectadores se identificaran con él mostró que no solo dependía de las risas fáciles. Feig afirma que, en última instancia, la decisión está en manos de Wiig, ya que la idea surgió de ella y Annie Mumolo. Sin embargo, el director dijo una damas de honor La secuela sería “divertida”, por lo que si Wiig quisiera crear una, probablemente estaría a bordo.
Kristen Wiig dice que nunca habrá una secuela de Bridesmaids
Feig deja la decisión final a Wiig, ya que ella escribió el guión y protagonizó la película; sin embargo, dijo que una damas de honor secuela no sucedería. De manera similar a los pensamientos de Feig, Wiig siente que la narración ha sido contada, y no es algo que desee volver a visitar en el corto plazo (A través de nosotros semanalmente). Contribuir a otros proyectos muestra que Wiig se ha movido hacia cosas nuevas, pero eso no niega el hecho de que damas de honor significa mucho para ella. Mumolo se sumó a los pensamientos de Wiig al describir cómo el largo proceso de hacer una película les hizo sentir que tenían damas de honor fuera de su sistema. Llevar una película del papel a la pantalla requiere tiempo, dedicación y esfuerzo.
Si no es algo que está en la vanguardia de las mentes de los creadores, forzar un proyecto así no sería satisfactorio. Evitar reciclar una trama y, en su lugar, generar un guión único que esté al menos a la par con el humor y la profundidad de la primera película, puede ser demasiado desafiante, o simplemente algo que no es interesante para los creadores en este momento. El amplio catálogo de trabajos de Wiig abarca desde protagonizar Presentador 2 a aparecer como una dama paloma en SNL, por lo que no hay necesidad de que ella produzca trabajo por el simple hecho de hacerlo. Si bien siempre se habla de un damas de honor secuela, es mejor dejar algunas cosas como están.
Paul Feig tiene un argumento para Bridesmaids 2
Ahora, si Kristen Wiig decidió que quería seguir adelante con otra película en este mundo, el director Paul Feig tiene una idea para un damas de honor continuación. Feig dijo que el corazón de la película era el personaje de Wiig y que ella ha encontrado la felicidad en su vida. Sin embargo, dijo que si hubiera una segunda película, centraría la historia de esa película en la boda de Annie. De manera similar a cómo la primera película vio la boda de Lillian como la razón por la que la dama de honor se reunió, sería la segunda vez de Annie, y luego las mujeres podrían meterse en problemas una vez más.
“La gente quiere un damas de honor 2, lo cual sería divertido, pero piénsalo. La razón por la que amamos tanto esa película es porque el personaje de Kristen Wiig está pasando por el fuego y reparándose. ¿Vuelve a pasar por el fuego y vuelve a reparar? ¿O simplemente tenemos una boda ‘loca’?”
Los fanáticos recuerdan damas de honor con cariño, mientras que si una secuela no cumpliera con los estándares, la respuesta negativa sería el pensamiento persistente que queda en el público. Así que por ahora, parece un damas de honor La secuela no está sucediendo, pero no está 100% descartada, y la llamada final con descanso con Wiig y Mumolo, quienes hicieron damas de honor en el éxito que fue.
Source link