Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- En Sesión de Cabildo el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río, aprobó un estímulo de pago en el Predial, para contribuyentes que van al corriente y que deben su Predial 2020.
Los contribuyentes podrán pagar solo el 65% de este impuesto, a excepción de los predios que hayan tenido una modificación e incremento en su valor.
En su intervención, el alcalde Memo Vega Guerrero, afirmó que este punto es resultado de las medidas de apoyo que se siguen buscando para la ciudadanía debido a la crisis económica que se vive por la contingencia del Covid-19.
El edil dijo que los contribuyentes se verán favorecidos con un descuento mayor al que se ofrece en enero y febrero, para incentivar el pago de este impuesto municipal.
Finalmente Guillermo Vega señaló que todos estos ingresos se destinarán para realizar obras y acciones, sobre todo para brindar servicios como la recolección de basura, el alumbrado público y la seguridad, pero se hará todo el esfuerzo para seguir apoyando a la gente.
Source link