¿Habrá una ofensiva 4?  |

¿Habrá una ofensiva 4? |

Como franquicia, Crackdown ayudó a poner a Xbox donde está hoy, pero la perspectiva de un cuarto juego de la serie sigue siendo incierta en 2021.

Jugadores lo suficientemente mayores como para recordar haber jugado el original Campaña en la Xbox 360 recordaré que también fue uno de los juegos que ayudó a vender la consola. Su popularidad fue tal que incluso ahora, citas como “habilidades para matar, Agente“puede traer una avalancha de recuerdos. Todo lo que se habla de la serie parece haberse silenciado desde 2019 Represión 3, sin embargo, lo que plantea la cuestión de si alguna vez sucederá un cuarto juego.

La premisa del Campaña La serie es que los jugadores son llevados a ciudades futuristas invadidas por organizaciones malévolas, donde pueden luchar como un Agente superpoderoso, armado no solo con una variedad de armas y vehículos, sino con una inmensa fuerza y ​​velocidad que solo mejora a medida que avanza la historia. Al final de cualquier juego, los jugadores son tan poderosos que pueden saltar entre edificios y dejar a un lado a la mayoría de los enemigos individuales como si fueran mosquitos.

Represión 3 fue desarrollado por Sumo Digital de Inglaterra, y la compañía ciertamente está ocupada contratando: los listados de trabajo muestran que está buscando una legión de artistas, diseñadores, programadores y más. Eso es consistente con el desarrollo de un proyecto a gran escala, que Represión 4 sería. De hecho, una de las vacantes de Senior Game Designer menciona “una franquicia de acción de mundo abierto AAA establecida, “y un puesto de Lead Level Designer también menciona un “Juego de acción de mundo abierto AAA. “Ninguno de los roles de Lead Game Designer usa el mismo lenguaje, pero Sumo tiene varios estudios subsidiarios para manejar múltiples proyectos. Microsoft, a su vez, podría querer un nuevo Campaña para mostrar la potencia de la Xbox Series X / S: la acción de mundo abierto suele ser una de las más exigentes en GPU y almacenamiento flash.

Si hay un caso contra un Represión 4 sucediendo, hay dos argumentos centrales. El primero es la falta de rumores: aunque Sumo tiene juegos en desarrollo, no hay nada concreto que decir Campaña el título es uno de ellos. El segundo es que Represión 3 no fue recibido terriblemente bien. Obtuvo críticas mixtas en el mejor de los casos, generalmente criticado por ser suave y no innovar mucho con respecto a su predecesor, lanzado nueve años antes. Su modo multijugador competitivo, Wrecking Zone, se olvidó casi al instante. Dado todo eso, es difícil imaginar que una secuela reciba luz verde sin algunas ideas nuevas e impresionantes y mucha fe.

Dicho eso Campaña sigue siendo una serie conocida con un buen número de fanáticos, y hay ejemplos de franquicias de juegos que se recuperan después de una o dos entradas decepcionantes. La existencia de Represión 4 Puede ser incierto, pero la actividad en Sumo combinada con los intereses de Microsoft y una base de fans nostálgicos hacen que parezca más probable. Puede que solo sea cuestión de esperar la confirmación.

Fuente: Sumo Digital

Source link