Hace 14 años, Michael Keaton ofreció silenciosamente una de sus mejores actuaciones de comedia y eclipsó a Will Ferrell

Hace 14 años, Michael Keaton ofreció silenciosamente una de sus mejores actuaciones de comedia y eclipsó a Will Ferrell

Michael Keaton es uno de los mejores actores de nuestro tiempo, pero hace 14 años, dio una de sus mejores actuaciones de comedia en Los otros chicos, eclipsando incluso a Will Ferrell. Encabezada por Ferrell y Mark Wahlberg, a esta película no le faltan momentos divertidos, pero el Capitán Gene (Keaton) tiene algunas de las citas más divertidas. Los otros chicos. El capitán de la policía de Nueva York es graciosamente ajeno lo que, en parte, le permite a Keaton eclipsar a sus compañeros de reparto.

Los otros chicos es una adición llena de acción al género de policías amigos. Adam McKay prioriza la comedia sobre cualquier trabajo policial de alto riesgo, y no es difícil argumentar que esto favorece a la película. El diálogo es el mayor punto fuerte de la película, que también es una película subestimada de Dwayne Johnson de 179 millones de dólares. Junto a Keaton en el conjunto están Steve Coogan, Brett Gelman y Damon Wayans Jr. Sin embargo, Keaton retiene la mayor parte del tiempo en pantalla entre el elenco secundario en Los otros chicoslo que le permite realmente perfeccionar su estilo cómico.

El Capitán Gene de Michael Keaton en The Other Guys es una de sus mejores actuaciones de comedia

Michael Keaton puede sacar humor de cualquier situación

La actuación de Keaton en Los otros chicos es mucho más moderado que sus otros papeles notables. En gran medida, esto es lo que distingue al Capitán Gene de los otros personajes principales de Keaton. El capitán de la policía de Nueva York no es abiertamente gracioso pero tiene un ingenio rápido que cobra vida gracias al excelente ritmo cómico de Keatonlo que le permite ofrecer frases fantásticas que nunca pierden su encanto. Por no hablar de que el Capitán Gene tiene uno de los chistes más divertidos de todos los tiempos. Los otros chicos en el que Keaton hace referencia a las canciones de TLC, pero afirma desconocer por completo la existencia de la banda.

Keaton domina cada escena en la que participa Los otros chicos. Eso no quiere decir que las otras estrellas se queden cortas, sino más bien que La experiencia de Keaton en la escena de la comedia stand-up es realmente beneficiosa para su interpretación del Capitán Gene.. Estalla una pelea silenciosa entre los oficiales en el funeral de Danson (Dwayne Johnson) y PK (Samuel L. Jackson), lo que demuestra particularmente bien el talento de Keaton. No levanta la voz más allá de un susurro durante toda la escena, y juega hábilmente con la actuación de Ferrell, lo que le permite ser el centro de atención durante gran parte de la película.

El Capitán Gene de Keaton es el personaje destacado de los otros chicos

El Capitán Gene es completamente impredecible, lo que lo hace aún más divertido

Por supuesto, Keaton se inserta como un personaje de la línea B para ocasionalmente desviar la atención de Los otros chicos‘ dirige. Captain Gene actúa como un respiro del humor más amplificado de Ferrell y Wahlberg.lo que sólo sirve para hacer sus propias travesuras mucho más divertidas. A pesar de su limitado tiempo en pantalla, Keaton crea un personaje que tiene mucha profundidad. La ironía detrás del personaje del Capitán Gene es su puro absurdo, lo que significa que a menudo no se desempeña de la manera que se esperaría de un oficial de policía de Nueva York. Su imprevisibilidad es en gran medida lo que distingue a Keaton del resto del elenco.

Está claro que esta caracterización se debe a la familiaridad de Keaton con la improvisación, hasta el punto de que es difícil imaginar a alguien más en el papel.

Una narrativa es que el Capitán Gene tiene un segundo trabajo en Bed Bath & Beyond para apoyar el camino de su hijo hacia la universidad. Los otros chicos está comprometido con esta premisa, y se puede encontrar a Keaton informando a sus colegas minoristas como si fueran funcionarios. Está claro que esta caracterización se debe a la familiaridad de Keaton con la improvisación, hasta el punto de que es difícil imaginar a alguien más en el papel. Tener una parte más pequeña permite Michael Keaton la libertad de concentrarse únicamente en la comedia, lo que significa que puede aprovechar cualquier escena y aprovechar la desgracia de sus compañeros de reparto.


Source link