Hace 15 años, Bob’s Burgers lanzó un clásico de todos los tiempos antes de que el programa abandonara su premisa original


Uno de los primeros hamburguesas de bob Los episodios todavía se mantienen como un clásico de todos los tiempos. Hace casi 15 años, el 9 de enero de 2011, hamburguesas de bob se estrenó en la cadena Fox y llegó una nueva familia televisiva icónica. Pero no llegaron completamente formados; A los Belcher les tomó un par de temporadas encontrar su lugar.

En la premisa original de hamburguesas de boblos Belcher eran caníbales. El programa combinaría una sana comedia familiar con un horror mórbido y espantoso, muy en la línea de La familia Addams. Pero, si bien el ángulo caníbal no funcionó exactamente en la ejecución, el vínculo muy unido entre esta familia realmente estaba funcionando, por lo que se reestructuró como una comedia de situación más tradicional.

A esa premisa inicial se alude en el estreno de la serie, “Human Flesh”, en el que Hugo, el inspector de salud, investiga los rumores de que las hamburguesas de Bob están hechas de carne humana. Pero Bob finalmente es absuelto de todos los cargos de canibalismo y el programa se convierte en una comedia familiar más sencilla.

Bob’s Burgers era mucho más oscura y menos saludable en la temporada 1

Durante las primeras semanas de este reinventado libre de caníbales hamburguesas de bobel programa se acercó mucho más a sus contrapartes más crudas como Los Simpson y Padre de familia. Bob estaba mucho más gruñón y enojado, más en la línea de Homer Simpson, Peter Griffin y Randy Marsh, y el humor era realmente oscuro y extravagante.

No fue hasta la segunda o tercera temporada que hamburguesas de bob Se inclinó por lo saludable y se convirtió en el clásico del bienestar que es hoy. Junto con programas como Cala de Schitt y Ted Lasso, hamburguesas de bob fue pionero en un enfoque más optimista de la comedia en marcado contraste con todas las comedias cínicas que eran populares en ese momento (veep, Frenar, Siempre soleadoetc.).

Pero nunca lo sabrías si solo vieras el primer episodio. “Human Flesh” y los primeros episodios que le siguieron no fueron precisamente para sentirse bien. Pero, sorprendentemente, el siguiente episodio que se emitió, “Crawl Space”, todavía se mantiene como uno de los hamburguesas de bob‘ mejores episodios.

Temporada 1, episodio 2, “Crawl Space” es una de las primeras obras maestras de Bob’s Burgers

Muchos de los episodios considerados hamburguesas de bobLos mejores son de la temporada 3 a la 6: “Boyz 4 Now”, “The Oeder Games”, “The Hauntening”, “Glued, ¿Dónde está mi Bob?”, “Trabaja duro o muere en el intento, niña”. Pero uno de los primeros episodios del programa merece ser incluido en esas filas: temporada 1, episodio 2, “Crawl Space”.

“Crawl Space” comienza cuando los padres de Linda vienen de visita. Con la esperanza de evitarlos, Bob finge estar atrapado en el espacio de acceso. Pero luego, él realmente se queda atrapado en el espacio de acceso, y cuando Linda descubre que mintió, lo deja allí. Mientras pasa las noches en la oscuridad y el aislamiento, Bob comienza a perder la cabeza.

Este sigue siendo uno de los más grandes. hamburguesas de bob episodios jamás realizados. Parece fuera de lugar que Bob le mienta a Linda, especialmente ahora que el programa ha convertido su relación en uno de los matrimonios más saludables de la televisión, pero es una gran configuración para ponerlo en una situación ridícula, solo con sus pensamientos.

Los niños actúan más como los personajes que conocemos y amamos hoy. Louise se mete en problemas en la escuela por mentir sobre la muerte de Bob, Tina está atormentada por fantasías sexuales sobre zombis y Gene prueba los sonidos de sus abuelos teniendo sexo en su teclado y lo presenta como un informe histórico. Esa es una historia clásica para los tres, todos en el mismo episodio inicial.

La configuración cómica inicial de “Crawl Space” es un cliché familiar de las comedias de situación: la temida visita de la suegra. Cuando la madre de Linda viene a quedarse en la casa, Bob huye al espacio de acceso para esconderse de ella. Es el mismo comportamiento de marido cobarde que hemos visto en Ray Barone, Ricky Ricardo y Jay Pritchett.

Pero “Crawl Space” subvierte ese cliché al castigar a Bob por intentar evitar a su suegra. Y también es justicia poética; Fingió estar atrapado en el espacio de acceso, y termina realmente atrapado allí, incapaz de salir, volviéndose loco.

La parodia brillante de “Crawl Space” sigue siendo una de las mejores parodias cinematográficas de Bob’s Burgers

hamburguesas de bob nos ha brindado un montón de parodias de películas divertidas, inventivas y cuidadosamente elaboradas a lo largo de los años. Vimos un extraterrestres/viernes extraño mashup reinventado como una obra de teatro. Vimos a Bill Hader interpretar el papel de Al Pacino en un homenaje a Tarde de perros. Vimos un tiburón mecánico destrozar el restaurante y devorar a Teddy como Quint.

El programa nos brindó su primera sátira de un clásico del cine en “Crawl Space”. Mientras Bob lucha por dormir en el espacio de acceso, sueña con ir a un bar y hablar con un camarero, que se parece a la lamparita de Louise. Es una parodia perfecta de la icónica escena del bar de el resplandor.

Lo que hace que esta sea una parodia verdaderamente grandiosa es que recupera la intención de la escena original. No es solo una versión más tonta de algo que ya viste en una película, lo cual es divertido en sí mismo, sino que utiliza esas imágenes familiares para aclarar su punto. en ambos el resplandor y hamburguesas de bobesta escena indica el descenso del protagonista a la locura.



Source link