Hace 28 años, Expediente X llegó al Área 51


En su sexta temporada, Expediente X Fue al Área 51 para vivir una salvaje aventura de intercambio de cuerpos. Recibió críticas mixtas por parte de los críticos, pero es una joya subestimada. Los críticos contemporáneos se quejaron de la dependencia del episodio del humor, pero los episodios más divertidos del programa le dieron a David Duchovny la oportunidad de aprovechar sus habilidades cómicas subutilizadas (en este, incluso hace una rutina de los hermanos Marx).

como todo lo mejor Expediente X episodios, esta temporada 6 en dos partes está en gran medida desconectada de la mitología general; es una historia del monstruo de la semana, y es una de las historias del monstruo de la semana más extrañas que jamás haya contado el programa. El Área 51 ha sido pasto para los escritores de ciencia ficción desde que supuestamente un ovni se estrelló allí, y Expediente X Pensé de manera innovadora para idear una historia del Área 51.

“Dreamland” es una salvaje aventura de intercambio de cuerpos en Expediente X

En Expediente X En la temporada 6, episodios 4 y 5, “Dreamland”, Mulder y Scully visitan el Área 51 y presencian el vuelo de un misterioso avión. Después de eso, Mulder inexplicablemente cambia de cuerpo con un miembro de Men in Black, interpretado por el líder de Spinal Tap y Mejor llama a Saúl actor Michael McKean, pero nadie más sabe sobre el cambio de cuerpo.

La primera parte es la comedia del pez fuera del agua en la que Mulder se encuentra en el cuerpo de otra persona. Salto cuántico-estilo y descubrir cómo dar el salto a casa. En la segunda parte, Scully se da cuenta del comportamiento inusual de su compañero y lentamente descubre que él no es quien dice ser y que algo sospechoso está sucediendo.

Es un viaje realmente divertido, con todas las características de una gran historia de intercambio de cuerpos: dos grandes actores interpretando al otro, una carrera contra el tiempo para regresar antes de que sea demasiado tarde y muchas risas. Lo más destacado del episodio es Duchovny y McKean bailando la clásica comedia de los hermanos Marx. sopa de pato en el espejo.

Los episodios más extraños de Expediente X siempre fueron los mejores

Expediente XLos episodios más extraños siempre fueron sus mejores entregas, y “Dreamland” es uno de los episodios más extraños que jamás haya hecho el programa. tiene mulder Salto cuántico-Entrar en el cuerpo de David St. Hubbins y luego hacer un poco de los Hermanos Marx con él en el espejo, y no esperaría menos de Expediente X‘viaje al Área 51.

Los episodios más extraños fueron también los más memorables. Expediente X tuvo un episodio cruzado con policíastuvo una nueva versión sigilosa de La cosay filtró el Rashomón efecto a través de una historia de abducción extraterrestre. Expediente X es uno de los programas más extraños que ha llegado a la corriente principal.



Source link