Ícono del sitio La Neta Neta

Hace 30 años, las Tortugas Tóxicas debutaron en la WWE


No se le puede culpar por olvidar que hoy es el 30 aniversario de las Tortugas Tóxicas, un Tag Team muy (y queremos decir muy) efímero en la WWE. Hace 30 años todavía era la WWF, y en un episodio grabado de Wrestling Challenge, las Tortugas Tóxicas harían su única aparición en la WWE contra Tommy Stevenson y Ron Preston. Como puede ver en el clip a continuación (a través de Squared Circle en Reddit), las Tortugas Tóxicas se parecían a Raphael y Michelangelo de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, y es divertido pensar que esto realmente sucedió en un ring de la WWE, pero sucedió absolutamente, ¡e incluso ganaron! Puedes encontrar el video a continuación.

Sin embargo, no fueron solo los disfraces los que se hicieron eco de las Tortugas, ya que incluso imitaron cosas como ser golpeados en sus caparazones y no poder levantarse. También tenían un finalizador que se llamaba apropiadamente Shell Shock, aunque desafortunadamente, este partido en particular fue el único en el que pudieron usarlo.

Más tarde se reveló que las personas en los trajes eran Duane ‘Gillberg’ Gill y Barry Hardy, quienes también aparecerían en otros disfraces como The Executioners. en un entrevista con WWEGill reveló lo que condujo a la lucha y cómo aparecieron en la televisión, y fue un avistamiento casual de Vince McMahon en el backstage.

“Solía ​​hacer todo lo que podía para luchar. Me refiero a cualquier cosa. No me importaba. Tenía los atuendos hechos, porque estaba tratando de encontrar diferentes formas de trabajar más”. [Barry Hardy and I competed as] The Executioners, y también hicimos Barry Hardy y Dwayne Gill, así que pudimos trabajar mucho. Luego dije, hagamos estos conjuntos y tal vez consigamos un trabajo como ese”, dijo Gill.

“Nosotros [took] hacia arriba [to] tres televisores [tapings], pero nunca hicimos nada con ellos. Finalmente, me lo puse, salí y comencé a bailar en el vestuario, girando sobre el caparazón de tortuga y todo eso”, dijo Gill. “Cuando me detuve, miré hacia arriba y Vince [McMahon] está de pie allí. Él preguntó: “¿Quién diablos está en esta cosa?” Me quité la máscara y él dice: “Debería haberlo sabido”. Luego dijo: “¿Tienes otro?” Dije: “¡Oh, sí, señor!” y él dice: “Póntelos. [In] 10 minutos, estás luchando”.

Gill dijo que no tenían otro nombre que no fuera The Battling Turtles, y recuerda algunas de las cosas que hicieron en el combate. “Tuvimos movimientos y todo. El movimiento final se llamó Shell Shock, donde hice una voltereta y aterricé en el caparazón encima de él. Si viste el partido, Barry fue golpeado y está acostado en el ring pateando sus pies y su manos como si no pudiera levantarse porque está en su caparazón. El tipo le estaba gritando a la multitud y yo corrí y lo volteé”, dijo Gill.

Gill dijo que McMahon se estuvo riendo todo el tiempo, pero cree que se eliminó una devolución debido a los derechos de autor. “¡Oh, sí! ¡La lucha fue genial! Vince se estaba riendo a carcajadas. Todos decían: ‘Oh, Dios mío, eso es genial, hombre. ¡Es increíble!’ Honestamente pensé que nos iban a dar trabajo, pero nunca escuchamos [back]así que pensamos que los derechos de autor lo eliminaron”, dijo Gill.

¡Ahí lo tienen, y feliz 30 aniversario de las Tortugas Tóxicas!

¿Qué te pareció el partido y las Tortugas Tóxicas? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre (y TMNT) conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link
Salir de la versión móvil