El episodio de la semana pasada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice dejó las cosas en una posición precaria para Rowan (Alexandra Daddario) y Ciprien (Tongayi Chirisa), pero algo triunfante para Lasher (Jack Huston). Después de ver a Rowan ponerse el collar de esmeraldas que pertenecía a todos los designados de Mayfair, y así conectarla con Lasher, Carlotta (Beth Grant) intentó terminar con las cosas de una vez por todas quemándolo todo, literalmente. Sin embargo, sus esfuerzos se vieron frustrados y, cuando el episodio terminó, Lasher le hizo saber a Carlotta en términos inequívocos que él había ganado.
En el episodio de esta semana, “The Thrall”, Lasher hace sus próximos movimientos con respecto a Rowan y la familia Mayfair. Hablando con ComicBook.comHuston discutió lo que Lasher está haciendo en el episodio, hablando sobre sus motivaciones, particularmente notando la calidad seductora de lo que le ofrece a Rowan con su trato con el diablo.
Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de Las brujas de Mayfair de Anne Rice“The Thrall”, más allá de este punto.
En el episodio, Rowan y Ciprien se encuentran aparentemente en una especie de bucle antes de que poco a poco se haga evidente que Lasher está al mando. Mientras Lasher está manipulando la situación con sus propias motivaciones en mente, Huston explicó que parte de la situación es que quiere que Rowan también se dé cuenta de su propio poder.
“El episodio cinco es ese momento en el que te das cuenta, o lo que él quiere que Rowan se dé cuenta, es tanto como él es esta entidad que puede controlar las cosas y hacer las cosas, todo es en realidad a través de ella. Él quiere que ella entienda que es su elección. y él quiere empoderarla, pero eso no es sin la sutil manipulación que viene con eso, con Lasher”, dijo Houston. “Creo que Lasher tiene motivos ocultos, ¿pero no todos los tenemos? Creo que es un personaje muy complejo porque su existencia se basa puramente en la bruja a la que está apegado, por lo que no existe sin ellos, y no son el ser todo, todopoderoso, que Rowan especialmente no conoce en este punto, sin él. Lo que está diciendo es, si trabajamos juntos, somos capaces de cualquier cosa, pero también sin mí… es ese viejo dicho famoso, hace mucho calor bajo el ala del diablo”.
Houston también explicó que si bien las manipulaciones de Lasher pueden parecer siniestras, hay más que eso, y él ve al personaje como más complejo que simplemente bueno o malo. Lo ve como muy humano.
“Es divertido. Sí, claro, podría parecer malvado, podría parecer siniestro, pero por otro lado, podría haber algo bastante empoderador al respecto desde una perspectiva de ‘eres especial, ¿y no quieres? ¿Existes como esta persona especial, como esta entidad? ¿No puedo hacerte? Con mi ayuda, podrías ser todopoderoso. Ni siquiera sabes lo fuerte que podrías ser sin mí, pero tenemos que entendernos y darnos cuenta. que trabajamos juntos y que hay belleza en esto’”, dijo Houston. “La forma en que lo veo, o lo vi cuando trabajábamos, era una relación. Es esta relación codependiente y hay este triángulo amoroso que está sucediendo. Uno es el chico malo, el otro es el chico bueno y, a veces, quieres un poco de desagradable”.
Continuó: “A veces quieres un poco de rudeza, a veces quieres que el bueno se encargue de eso, y esa es la parte difícil, ¿quién va a ganar en general? Personalmente, no leí la novela antes del programa porque Quería experimentar cada episodio tal como me llegaba, con la mente clara y entendiendo que una adaptación es algo muy difícil de hacer cuando lo estás convirtiendo en una serie. Esa licencia artística debe darse rienda suelta, y esa es una colaboración tan hermosa. realmente amaba a Lasher. Descubrí que en realidad, por ser un espíritu, lo encontré muy humano”.
Las brujas de Mayfair de Anne Rice se transmite los domingos a las 9 p. m. ET en AMC y AMC+.
Source link