Con una gran cantidad de historia compartida con el ícono del terror, Patrick Wilson revela las lecciones que aprendió de James Wan antes de hacer su debut como director en Insidioso: La puerta roja. Wilson regresa a su primer gran papel de terror del patriarca de la familia Lambert, Josh, mientras realiza un viaje por carretera con su hijo Dalton para dejarlo en la universidad, solo para que los demonios de su pasado resurjan en sus recuerdos y provoquen un regreso aterrador a el Más allá. Junto a Wilson y Ty Simpkins, Insidioso: La puerta roja ve los regresos de Rose Byrne, Lin Shaye y Andrew Astor.
En honor al próximo estreno de la película, habló en exclusiva con Patrick Wilson para Insidioso: La puerta roja. Cuando se le preguntó acerca de su historia con el anterior director de la franquicia, James Wan, y las lecciones aprendidas para su debut como director, la estrella de la franquicia señaló el enfoque de Wan en el desarrollo del personaje y cómo construye sus películas de terror y asusta para que el público invierta en ellas de antemano. Vea lo que Wilson compartió a continuación:
Un par de cosas, y probablemente ni siquiera estén realmente relacionadas con el horror. Creo que cuida mucho a los personajes antes de ponerlos en problemas, lo que hace que la audiencia se involucre en ellos. Podría revisar todas sus películas y decir eso, pero eso, para mí, es algo que, ya sabes, luchas por las escenas que son el desarrollo del personaje, que no son solo, “Oye, apresurémonos y consigamos al susto”, para que aprendiera de él.
También seguía diciéndome: “Haz esto tuyo”, no solo para darme confianza para hacer lo que quisiera, sino porque sabe cuánto honro la franquicia. Pero, también, cada toma, cada toma que usas, cada broma, cada susto pasa por mis ojos de lo que creo que es genial, aterrador, divertido, emocional. Entonces, cuanto más en contacto esté con la película que quiero hacer, más veraz será la película, de modo que sin duda aprendí de él.
Por qué James Wan es un maestro del terror moderno
Desde que debutó en el largometraje hace casi 20 años con Sierra, Wan realmente se ha convertido en un maestro del terror moderno, frecuentemente comparado con otros íconos del género como John Carpenter, Wes Craven y George A. Romero. El éxito de 2004 lanzó una franquicia de larga duración para la cual él contribuiría con el tratamiento de la historia en Sierra III y productor ejecutivo del resto de las secuelas, entregando las riendas a una variedad de cineastas.
era del 2010 Insidioso, sin embargo, que él y su colaboradora frecuente Leigh Whannell comenzaron a encontrar sus avances creativos en el campo del terror moderno por la misma razón que Wilson indicó anteriormente de cambiar su enfoque a personajes en los que el público se involucre en lugar de solo asustar. Aunque es posible que la familia Lambert solo haya regresado para la primera secuela antes de la puerta rojael público siguió regresando para el Insidioso películas gracias a Elise de Lin Shaye, el corazón cálido que ilumina los rincones oscuros y brumosos de The Further.
Wan mostró además su comprensión de la creación de personajes significativos con The Conjuring Universe cuando los fanáticos del género de terror se enamoraron de Ed y Lorraine Warren de Wilson y Vera Farmiga, mientras que al mismo tiempo estaban aterrorizados por sus casos. Con Wan pasando las riendas por Insidioso: La puerta roja a Wilson como lo hizo con Whannell con Capítulo 3 antes de pasar a las alturas críticas de Mejora y El hombre invisibleserá interesante ver cómo el primero continúa con las lecciones aprendidas de Wan en futuros esfuerzos como director.
Fecha de lanzamiento clave
Source link