Ícono del sitio La Neta Neta

Hacer cajas de almacenamiento decorativas económicas

La mayoría de la gente podría usar un poco más de espacio de almacenamiento en la casa. Las cajas decorativas son una excelente manera de utilizar el espacio, lo que le permite almacenar muchas cosas diferentes de una manera atractiva y práctica. Desafortunadamente, estas cajas también pueden ser algo caras cuando las compras en la tienda. Al utilizar algunas cajas de cartón regulares y otros contenedores que tiene en la casa, podrá crear algunas cajas de almacenamiento hermosas y útiles, mientras mantiene los materiales de desecho fuera de los vertederos.

Elegir tus cajas

El primer paso para crear una caja de almacenamiento decorativa es elegir el tamaño y la forma que necesita para lo que desea almacenar. Si tiene un uso particular para la caja en mente, debe marcar la caja que seleccionó para estar seguro de que es del tamaño correcto antes de comenzar con su proyecto. Esta es una de las muchas ventajas de hacer sus propias cajas … la capacidad de adaptar la caja a lo que necesita almacenar. También querrá asegurarse de que cualquier caja que elija sea lo suficientemente resistente y fuerte para soportar lo que quiera almacenar en ella. Es posible que esto no sea importante si solo necesita guardar algunas baratijas livianas o algunas joyas, pero puede ser crucial si necesita almacenar una gran colección de monedas o piedras. Las cajas que se fabrican de manera resistente son siempre la mejor opción, así que elija aquellas que tengan un fondo sólido. Las cajas con tapa también son excelentes contenedores de almacenamiento decorativos, ya que también puede cubrirlos con papel por separado.

Elección del papel para cubrir la caja

Una vez que haya seleccionado la caja perfecta, la diversión de decorar puede comenzar. Puede usar una variedad de materiales para cubrir las cajas, incluidos trozos de papel, papel adhesivo para estantes, papel de contacto, papel de regalo decorativo, trozos de papel para álbumes de recortes sin usar o incluso trozos de periódico interesantes. El periódico a veces puede ser un material especialmente interesante de usar, especialmente si puede encontrar un periódico que presente una historia que sea significativa para usted. Una caja cubierta con la sección de cómics del papel también puede ser muy divertida.

Decorando la caja

Una vez que haya seleccionado su papel, querrá encontrar un adhesivo que se adapte bien al papel. Por ejemplo, si está usando papel pesado para álbumes de recortes o papel de construcción resistente, es posible que desee usar pegamento para manualidades. Sin embargo, los papeles más delgados, como el periódico o el papel de regalo, a menudo tienden a arrugarse si usa algunas variedades de pegamento. Rociar adhesivos y aquellos que están diseñados para el uso de papel de álbumes de recortes a veces pueden funcionar, especialmente si indican en el recipiente que están diseñados para evitar que el papel se arrugue. Si sabe cómo hacer un decopage, esta también puede ser una excelente manera de decorar una caja. Recorta trozos de papel, usando la caja como guía, que tengan el tamaño adecuado para los lados de tu recipiente. Superponga los bordes ligeramente en las esquinas para proporcionar una buena cobertura. En la mayoría de los casos, querrá cubrir la caja completamente con el papel, al menos por fuera. Una vez que la capa inicial de papel se haya secado, puedes usar otros trozos de papel para decorarla. Cuando esté completo, tendrá una caja decorativa que es ecológica y prácticamente gratuita.

Jessica Ackerman, autora y diseñadora de personal de WallDecorandHomeAccents.com, se especializa en esculturas de pared de árbol y decoración de hierro forjado.




Source link

Salir de la versión móvil