Hacer marcos de fotos con arcilla

La tarea de hacer marcos de fotos con arcilla se ha hecho fácil para la gente de hoy con la variedad de arcillas que hay en el mercado. Varias marcas no requieren hornos ni altas temperaturas para endurecerlas. Este tipo de arcilla es ideal para la tarea en cuestión. Es flexible y fácil de trabajar. Si desea usar un marco existente y simplemente decorar las esquinas, debe seguir los mismos pasos a continuación, excepto para hacer la base. De cualquier manera, la capacidad de hacer marcos de fotos es simple.

Conseguir la forma

Tome una forma ovalada, redonda o cuadrada adecuada para el tamaño de la imagen que desea enmarcar. Los moldes para pasteles pueden tener una buena forma para usar. Colóquelo sobre la imagen para asegurarse de que encaje. Idealmente, encontrará un ajuste exacto.

Acetato transparente

El uso de acetato transparente le da la vista de exactamente lo que está haciendo mientras le proporciona una superficie plana. Coloque su forma en una pieza transparente de acetato más grande que el objeto; con un bolígrafo de acetato dibuje alrededor del objeto.

Moldear la arcilla

Moldear arcilla alrededor del borde de la marca con bolígrafo que va ligeramente dentro del borde de la marca. Al entrar en el borde, podrá encajar la imagen y el marco aún la sostendrá. Enrolle la arcilla plana. Con un cuchillo para manualidades, corte con cuidado una ranura en el borde interior haciendo una hendidura para poder insertar su imagen. Una vez que esté satisfecho con el resultado, deje que la arcilla se seque. Ahora tiene una superficie sobre la que trabajar, que será plana y puede actuar como su vaso. Para hacer un diseño de marcos de fotos en la superficie, déle la vuelta.

Hacer un diseño

Modele y moldee la arcilla con las manos o con moldes de chocolate con el patrón que desee. Cuando utilice la arcilla, es aconsejable utilizar pequeñas cantidades a la vez, ya que una vez endurecida ya no podrá aplicarla en el marco. Si está utilizando moldes de chocolate, puede presionar la arcilla en el diseño para obtener la forma. Antes de hacerlo, rocíe el molde con un agente desmoldante o aplique un poco de líquido para lavar platos en el molde. Trabaja alrededor del borde de la base que hiciste uniendo pequeños trozos de arcilla a medida que avanzas. Se pueden superponer y colocar en ángulos extraños, pero asegúrese de que cada pieza se adhiera antes de continuar.

Completando su proyecto

Una vez que haya adjuntado su diseño completamente, déjelo secar al aire antes de girarlo para colocar los tornillos de copa en él si va a colgar. Si está haciendo una estructura de pie, sujetará el soporte a la tabla de respaldo.

Coloque los pines de la placa de respaldo

Necesitará al menos cuatro pines para mantener la placa de respaldo en su lugar. Utilizando pasadores de panel, dóblelos en un ángulo de 45 grados. Mientras la arcilla todavía es ligeramente flexible, empújelas en cada cuarto. Establecer completo antes de ensamblar. Esta es una lección simple sobre cómo hacer marcos de fotos.




Source link