"Hacer más historia habría sido una pesadilla": los fans tienen un grupo de personajes a los que agradecer por Dragon Ball Super según Toriyama

“Hacer más historia habría sido una pesadilla”: los fans tienen un grupo de personajes a los que agradecer por Dragon Ball Super según Toriyama

En este punto, Dragon Ball Super es casi tan querida como su serie predecesora, y tuvo una larga y exitosa trayectoria como anime (y todavía se sigue ejecutando, aunque en pausa, como manga). Sin embargo, Dragon Ball Super Podría nunca haber existido si no fuera por la incorporación de dos nuevos personajes en la película. Dragon Ball Z: La batalla de los dioses:Beerus y Whis.

Beerus y Whis fueron presentados para la película, con la intención de darle a Goku un oponente que estuviera literalmente en un nivel divino para igualar el nuevo poder que había recibido. Beerus y Whis recibieron algunas aportaciones de Toriyama mientras estaban siendo creados, convirtiendo al Dios de la Destrucción Beerus de una figura verdaderamente malvada en una con la que se podía razonar, y que destruye principalmente porque es su responsabilidad hacerlo. Toriyama parece haber estado intrigado por Beerus y Whis conceptualmente desde el principio.

Dado el importante papel que ocupa la pareja a lo largo de Dragon Ball SuperToriyama claramente aprovechó al máximo los dos personajes una vez establecidos.

Beerus y Whis hicieron posible Dragon Ball Super

No sólo los personajes, sino también la tradición que trajeron consigo

En una entrevista de la época del lanzamiento de Dragon Ball Super Volumen 1, traducido por el sitio de fans Kanzenshuu, Toriyama y su artista Toyotarou comenzaron a hablar sobre Beerus y Whis, luego de que Toyotarou se sintiera impulsado a hacerle una pregunta a Toriyama. Sobre el tema de los dos personajes, Toriyama dijo: “Si no hubiera sido por ellos dos, crear más historias después de esa hubiera sido una pesadilla. No habría habido nada que ampliar. Por eso estoy tan feliz de tenerlos cerca.“A pesar de no haber creado los personajes, Toriyama aprovechó su existencia con entusiasmo.

Ciertamente es cierto que la existencia de Beerus, como Dios de la Destrucción, y Whis como su asistente “ángel”, agregó mucha profundidad nueva a Dragon Ball SuperDe repente, un nuevo poder significativo se cernía sobre Goku y Vegeta, impulsándolos a alcanzar nuevas alturas. Pero más allá de eso, esto también abrió la puerta al multiverso, con el hermano de Beerus, Champa, y finalmente al Gran Zeno, el ser más poderoso en Bola de dragón. Toda la premisa del Torneo de Poder depende de la idea de los Dioses Destructores y su responsabilidad de mantener un universo en un nivel de desarrollo aceptable.

Beerus y Whis también tienen una relación interesante entre sí, ya que a pesar de sus roles, Whis es el maestro más experimentado y Beerus el estudiante. Esto les da una dinámica fascinante de respeto mutuo, algo que Beerus rara vez parece mostrar fuera de sus superiores. Simplemente explorando estos dos nuevos personajes y el mundo del que deben haber venido, Toriyama pudo idear tramas geniales como el Torneo de Poder, lo que proporcionó mucho contenido en torno al cual basar una nueva serie completa. Está claro que los fanáticos tienen la creación de Beerus y Whis para Batalla de dioses Agradecer a Toriyama por inspirarlo a crear Dragon Ball Super.


Source link