Aprender a hacer un repelente de insectos casero puede ahorrarle mucho dinero cuando intente evitar ataques desagradables sentado en el porche trasero en una cálida noche de verano. Llevar su propio repelente de insectos casero mientras pesca, acampa, camina u otras actividades al aire libre lo ayudará a tener una experiencia placentera y segura. Cuando necesite protegerse de jejenes, avispas, mosquitos y otros insectos voladores desagradables, utilice una de las dos recetas caseras siguientes que le ayudarán a protegerse de las picaduras de insectos.
Repelente escocés
Combinar:
Cuatro cucharadas de aceite de bebé
Una cucharada de Dettol
Recipiente de mezcla
Botella de spray
Esta es una receta probada y verdadera inventada por pescadores escoceses que se supone que mantiene a raya a esos desagradables enemigos voladores. Coloque los ingredientes en un recipiente para mezclar y revuelva bien hasta obtener una mezcla uniforme. Coloque la mezcla en una botella de spray para usar.
Repelente dulce
Combinar:
Una cucharada de extracto de vainilla (use real, no imitación)
Un vaso de agua
Mezcle bien los ingredientes en un recipiente y colóquelos en una botella con atomizador para facilitar su uso. La “dulzura” producida por el extracto de vainilla real actúa como un disuasivo para la mayoría de los insectos voladores desagradables. Asegúrese de que se cumpla estrictamente la proporción de una taza de agua por una cucharada de vainilla o el usuario puede tener un olor abrumador a vainilla.
También coloque un poco de extracto de vainilla en un recipiente abierto o en un plato poco profundo a unos pasos de donde se sienta. Esto atraerá a los mosquitos y los mantendrá alejados.