Hacer velas de pilar decorativas con calcomanías

Velas de pilar puede hacer excelentes decoraciones. Cuando se decoran con calcomanías, adquieren individualidad. Es una artesanía fácil de hacer y se convierte en un excelente regalo. Todo lo que se necesita son unos pocos materiales y una fuerte dosis de creatividad e imaginación. Puede envolver toda la vela con una calcomanía o poner unas más pequeñas alrededor de la vela, depende completamente de usted.

Paso 1 – Velas

Utilice velas de pilar nuevas. La altura no importa, aunque las velas de pilar más altas te darán una mayor área para decorar con calcomanías. No es importante si las velas son perfumadas o no, aunque debes evitar las velas brillantes y elegir las simples.

Paso 2 – Calcomanías

La parte divertida viene cuando eliges las calcas. Hay muchos sitios de imágenes prediseñadas en la Web. Mírelos y elija los artículos y diseños que le gusten. Con un diseño grande, puede cubrir toda la vela, donde las imágenes más pequeñas ofrecen muchas posibilidades.

Tómese su tiempo para hacer su selección y recuerde que no es necesario que todos estén en el mismo sitio. Cuando encuentre algo que le guste, imprímalo, aunque debe asegurarse de imprimir en una hoja de calcomanías. Podrá encontrarlos en tiendas de suministros de oficina y tiendas de artesanía. Continúe hasta que haya impreso todas las calcomanías que desee y recuerde, si imprime demasiado, siempre puede comprar más velas de pilar.

Paso 3: aplicación de la calcomanía

Use barniz en aerosol para cubrir la parte frontal de la calcomanía. Aplique 1 capa primero y luego deje que se seque antes de aplicar una segunda capa. Una vez que se haya secado por completo, corte la calcomanía al tamaño de la vela, si está cubriendo toda la vela, o alrededor de la ilustración, si es mucho más pequeña.

Seque y coloque sobre la vela para verificar la posición y el ángulo, y para asegurarse de que tiene el tamaño correcto. Con ilustraciones más pequeñas, esto le da la oportunidad de crear un diseño para otras ilustraciones en la vela del pilar.

Paso 4 – En la vela

Cuando esté satisfecho con las calcomanías, sumérjalas en un recipiente con agua, hasta que el respaldo comience a aflojarse; esto debería tomar alrededor de 1 minuto. Saque la calcomanía del agua, aplíquela a la vela, quitando el respaldo a medida que avanza. Donde cubra toda la vela, tendrá tiempo para mover la calcomanía para que quede recta.

Una vez que la calcomanía esté en su lugar, tome una toalla de papel arrugada y comience a suavizarla. Esto asegurará que se eliminen todas las burbujas de aire y también absorberá el exceso de agua. Ahora, deja que las calcomanías se sequen; lo mejor es colocarlas en posición vertical sobre toallas de papel que absorberán el agua. No los toque durante al menos 3 horas, hasta que las calcomanías se hayan secado por completo. Su vela de pilar decorada ahora está terminada.




Source link