UN almohada de cuello proporciona un soporte importante para la cabeza de las personas que descansan o duermen en lugares como aviones. Al hacer su propia almohada para el cuello perfumada y con calefacción, puede disfrutar del ambiente y la comodidad de un spa en su propia casa.
Hacer una almohada para el cuello es muy simple y rápido de hacer.
El caso
Elija una pieza de material para el estuche. Preferiblemente, el material será suave pero fuerte. Lo ideal es el denim cepillado o el algodón cepillado. Un material texturizado o estampado que combine con su decoración es una excelente manera de personalizar su almohada para el cuello.
Doblar el material
Doble el material de la caja por la mitad con el lado frontal hacia adentro. Con tiza de sastre, dibuje el contorno de la almohada en el material. Hazlo un poco más grande de lo que quieres que sea la almohada. Puede hacer que la curva de la almohada sea tan pronunciada o superficial como desee.
Pin el material
Pin el material de modo que la forma que ha dibujado pueda cortarse de ambos lados a la vez. Pin el material doblado aproximadamente ½ pulgada dentro de la línea.
Recorta el estuche
Siguiendo la línea dibujada y cortando ambos lados del material doblado, recorta la forma de la caja.
Coser el estuche
Con la máquina de coser, cose ambos lados de la forma a lo largo de la línea que dibujaste. Para mayor resistencia, use una doble fila de puntadas. Deje un espacio de 2 pulgadas en un extremo.
Cortar dardos
Ahora tendrá una pieza de material doblada en forma de U. A lo largo de los bordes de las curvas, corte con cuidado algunos dardos. Estas serán formas triangulares estrechas y se cortarán lo más cerca posible de la costura. No corte las puntadas. Corte los dardos a una distancia de aproximadamente 1 pulgada en el giro brusco y a 2 pulgadas de distancia en otros lugares.
Invertir el caso
Sin rasgar las puntadas en el extremo abierto, voltee la forma del revés. Simplemente empuje los lados de la forma a través del espacio. Cuando se invierte la caja, alísela para asegurarse de que no haya grumos en las costuras.
Llene el caso
Agrega las bolas de madera al arroz o las cáscaras y mézclalas para que se esparzan por todo el arroz. (Las cáscaras de trigo sarraceno te convertirán en una almohada para el cuello a base de hierbas). Usando el embudo, vierte el arroz o las cáscaras en la caja hasta que esté empaquetada con la firmeza deseada.
Cierra el caso
A veces puedes usar la máquina de coser para coser la abertura. Más a menudo tendrás que hacer esto a mano. Asegúrese de que la costura se superponga a la costura de la máquina. Utilice una fila doble de puntadas para mayor seguridad con una fila de puntadas muy cerca del borde del material.
Su almohada para el cuello ahora está terminada. Se puede calentar en el microondas y retendrá el calor durante bastante tiempo y emitirá un aroma encantador. Al usarlo junto con una bufanda, puede usarlo como una envoltura de cuello calentada.