Hacer casero limpiador de lechada de baldosas es una manera fácil, efectiva y económica de limpiar y mantener su lechada. Al usar productos domésticos comunes, puede hacer varios limpiadores de lechada diferentes que se adapten a sus necesidades y preferencias.
Limpiador de lechada para baldosas sin químicos
Para hacer un limpiador de lechada suave pero altamente efectivo sin productos químicos agresivos, necesitará los siguientes elementos:
- 1 parte de agua
- 3 partes de bicarbonato de sodio
- Cepillo para lechada o cepillo de dientes viejo
- Esponja
- Agua tibia
Combine el agua y el bicarbonato de sodio para formar una pasta. Con un cepillo para lechada o un cepillo de dientes viejo, aplique la pasta en la lechada. Deje reposar la pasta de 15 a 20 minutos. Frote vigorosamente la lechada para eliminar las manchas y la suciedad. Limpie el residuo restante con una esponja húmeda y enjuague el área con agua tibia.
Limpiador de lechada para baldosas de moho y hongos
Para hacer un limpiador de lechada que elimine el moho y los hongos, elimine las manchas superficiales difíciles y desinfecte, necesitará los siguientes elementos:
- 1 parte de lejía
- 3 partes de agua
- Botella de spray limpia
- Cepillo para lechada o cepillo de dientes viejo
- Esponja
Mezcle el blanqueador y el agua en una botella rociadora limpia. Rocíe una cantidad generosa de limpiador sobre la lechada y deje reposar de 10 a 15 minutos. Use el cepillo para lechada para quitar las manchas difíciles. Después de fregar, limpie las baldosas y la lechada con una esponja húmeda. PRECAUCIÓN– use limpiadores que contengan lejía en un área bien ventilada.