Haga su propio portabicicletas

Un portabicicletas es un dispositivo de almacenamiento útil para mantener sus bicicletas a salvo de daños que pueden ocurrir cuando están sueltas, y también para hacer un uso más eficiente del espacio. Muchos fabricantes fabrican diferentes estilos y variedades con diferentes capacidades que pueden costar cientos de dólares. Si desea evitar gastar una cantidad excesiva de dinero, es bastante fácil hacer su propio portabicicletas según sus propias especificaciones.

Paso 1: preparar las tablas

El producto final con el que va a terminar se verá como una escalera acostada de lado a lo largo del suelo. Tenga esto en cuenta al medir y cortar. Necesitará anchos de 18 pulgadas para bicicletas para adultos y 14 pulgadas para niños. Multiplique ese número por la cantidad de bicicletas que guardará en el portabicicletas y mida esa longitud en dos de los 2×4. Luego, mida dos piezas de 2×4 de 18 pulgadas para cada bicicleta. Estas piezas más cortas son las tablas de soporte que se colocarán entre las dos tablas más largas y serán las que sirvan para sostener sus bicicletas en posición vertical. Una vez que tenga todas las medidas marcadas, puede cortar las tablas a sus longitudes especificadas.

Paso 2: coloque las tablas

Una vez que haya cortado y dispuesto todas las piezas de la tabla, puede conectarlas al bastidor. Coloque las dos piezas más largas de 2×4 en sus lados y coloque las piezas restantes de 18 pulgadas también en sus lados espaciadas uniformemente a lo largo de las dos tablas largas. Atornille los tornillos de cada lado en los extremos de las piezas cortas. Desea colocar un tornillo hacia la parte inferior y otro hacia la parte superior para asegurarse de que el portabicicletas mantenga la estabilidad y no se debilite con el tiempo. Haga esto en cualquier lado de cada tabla de soporte hasta que estén todos sujetos de forma segura.

Paso 3 – Terminando

Una vez que todas las tablas estén firmemente conectadas, use el papel de lija para alisar la superficie de los puntos ásperos que pueda encontrar. Cuando termine, si lo desea, aplique un par de capas de pintura o tinte. Esto prolongará la vida útil de su portabicicletas y lo protegerá de los elementos.




Source link