Ícono del sitio La Neta Neta

Haga sus propios comederos para pájaros | LaNetaNeta.com

Las pajareras son una bonita adición al jardín, pero las aves no solo buscan un lugar para vivir. Ellos también buscan comida. Haga sus propios comederos para pájaros de bricolaje para traer más pájaros a su jardín. También será más probable que vengan a poblar su hermosa pajarera.

Botellas para Colibríes

Atraiga colibríes a su jardín con una manualidad simple que agrega un toque artístico a su espacio al aire libre. Comience con una botella de vidrio limpia. La comida del interior agregará su propio color, por lo que no tendrá que preocuparse por el color. Necesitará tubería de cobre de ¼ de pulgada, disponible en ferreterías. También necesitará un corcho o una tapa con un agujero de ¼ de pulgada para cubrir la boca de la botella.

Dobla el tubo o el cable alrededor de la botella con el diseño que desees, pero deja un gancho que se extienda desde la parte inferior. Esto es para colgar la botella, así que hazlo resistente. Agregue adornos y amuletos si lo desea, utilizando el tubo como ancla.

Hierva cuatro tazas de agua y agregue una taza de azúcar. Agregue el colorante alimentario de su elección. Una vez que esta mezcla se enfríe durante la noche, viértala en la botella. Esta agua azucarada te servirá como néctar de colibrí.

Corte un trozo de tubo lo suficientemente largo para pasar por el corcho o la tapa y extiéndalo por lo menos dos pulgadas desde la botella. Empuje el tubo a través del orificio y dóblelo para que se desvíe de la botella. Si lo desea, embellezca el tubo alimentador con una flor artificial hecha con un grifo. Cuelgue la botella boca abajo y la física simple evita que el néctar se derrame por la boquilla, como cuando coloca un dedo sobre un extremo de una pajita. Ahora los colibríes pueden iluminar tu jardín.

Coronas para reyezuelos

Atraiga pájaros pequeños a su jardín con una simple corona que se ve decorativa mientras atrae a los amigos aviares.

Consiga una sartén o un molde similar y déjelo a un lado. Mezcle la gelatina con agua tibia. Mezcle el jarabe de maíz y la harina para formar una pasta pegajosa. Agregue aproximadamente cuatro tazas de alpiste a la mezcla y revuelva bien. Extienda su mezcla en su molde y apisone. Déjalo reposar de 24 a 48 horas y sácalo del molde.

Una vez que saque la corona de la sartén, cuélguela de una cinta en cualquier parte del jardín. Las ramas de árboles colgantes y las pajareras son perfectas para esto. Después de dominar la mezcla de coronas, puede hacer sus coronas de semillas en casi cualquier tamaño.

Consejo de bricolaje: En lugar de usar un molde, haz el tuyo como ves en la imagen de abajo.

Latas de pintura para chorlitos

Las latas de pintura son ideales para comederos de pájaros porque ya son resistentes y a prueba de fugas. Consigue latas de pintura pequeñas que estén vacías y sin usar en la ferretería. Corte una clavija de madera de 14 pulgadas en secciones lo suficientemente largas como para llegar al fondo de la lata y sobresalga unas cuatro pulgadas. Necesitará uno para cada una de sus latas. Puede pintar con aerosol las espigas y el exterior de las latas para agregar algo de color.

Taladre un agujero de ¼ de pulgada a través del borde interior de cada lata e inserte la clavija para crear un pequeño soporte para que las aves descansen. Asegure la percha con un poco de pegamento termofusible por donde pasa por el agujero. Ate una cinta alrededor de cada lata, o guíelos si desea un aspecto más rústico, y cuélguelos de lado de las ramas de los árboles. Coloque semillas para pájaros dentro de las latas y comenzará a atraer pájaros del vecindario.

Cualquiera de estas opciones atraerá a tus amigos emplumados y, lo mejor de todo, ¡son divertidas para toda la familia!




Source link

Salir de la versión móvil