Ícono del sitio La Neta Neta

Haga un frasco de ambientador de baño en 6 pasos

No hace falta decir que el baño es una de las estancias más importantes de la casa. Afortunadamente, esto no significa que deba gastar un centavo en accesorios y detalles de baño elegantes. A menudo, los artículos para el baño se pueden hacer con un presupuesto limitado con suministros que ya posee. Por ejemplo, los ambientadores son componentes esenciales de un baño limpio y acogedor. Si bien es fácil comprar un ambientador y terminarlo, ¿por qué no aprovechar esta necesidad como una oportunidad para enfatizar la decoración de su baño? Con este sencillo proyecto de bricolaje, puede crear un ambientador que combine con su espacio. Para colmo, no le costará casi nada y está libre de misteriosos químicos y aditivos. Sigue leyendo para aprender cómo enfrentarte a este ingenioso truco para propietarios de viviendas.

Paso 1: reúna los materiales

Antes de comenzar este proyecto, reúna los suministros necesarios. Si bien los frascos de albañil están disponibles en muchos tamaños diferentes, solo necesitará un frasco pequeño de 4 onzas. Su elección de papel le brinda la oportunidad de personalizar este proyecto a su gusto. Para una apariencia más simple, opte por papel de un color sólido que combine con el tema de su baño. Alternativamente, puede usar un papel estampado divertido para darle un toque de dinamismo. Los estampados de temporada, como flores u hojas, también se pueden utilizar para darle un toque festivo a tu espacio. Tienes la libertad de crear un diseño que combine con la decoración de tu hogar.

Paso 2: rastrea la tapa del frasco

La tapa de cada tarro de conservas se puede separar del anillo. Se puede quitar simplemente quitando la tapa del frasco y levantando la porción circular plana. Con el lápiz, traza esta tapa sobre el papel decorativo de tu elección. El lápiz no tiene que dejar una marca súper oscura, ya que eventualmente será cubierto por la tapa. Esta es solo una guía para cortar el papel.

Paso 3 – Cortar

Con las tijeras, corte con cuidado a lo largo del círculo que acaba de dibujar. No se preocupe si los bordes no son completamente perfectos. El anillo de la tapa del tarro de albañil ocultará cualquier borde irregular. Si te equivocas, simplemente traza otro círculo y vuelve a cortar.

Paso 4: agregue bicarbonato de sodio y aceite esencial

Llena el frasco hasta la mitad con bicarbonato de sodio. Con el fin de mantener su ambientador lo más fresco posible, no es necesario que llene completamente el frasco con bicarbonato de sodio. Cambiar periódicamente el bicarbonato de sodio mantendrá su baño lo más fresco posible. Por lo tanto, si lo llena hasta la mitad, será menos probable que desperdicie bicarbonato de sodio y aceites esenciales. Una vez que agregue el bicarbonato de sodio, agregue de 6 a 10 gotas de aceites esenciales. Puede combinar aceites para crear un aroma personalizado. El limón, la naranja, la lavanda y el romero son excelentes opciones. Siéntase libre de usar diferentes aromas según la época del año y la temporada.

Paso 5 – Cubra el frasco

Coloque el papel circular cortado a lo largo de la parte inferior del anillo. Vuelva a enroscar la tapa en el frasco. El círculo y el anillo deben encajar cómodamente. Esto también asegurará que el bicarbonato de sodio no se derrame si el frasco se vuelca.

Paso 6 – Perforar agujeros

Con las tijeras, apuñale el papel para crear un conjunto de agujeros. No es necesario que sea sistemático al respecto, sin embargo, asegúrese de que los agujeros estén distribuidos uniformemente por toda la tapa del papel. Esto permitirá que el aroma de los aceites esenciales viaje desde el frasco al aire.




Source link

Salir de la versión móvil