Los fanáticos de la lucha libre profesional y la tragedia griega querrán ver la nueva serie de Dark Horse y Daniel Warren Johnson, Do A Powerbomb.
Advertencia de spoiler para hacer un powerbomb #1!
El arte de la lucha libre profesional se muestra en todo su esplendor melodramático en Caballos oscuros última serie de siete partes, hacer un powerbomb. Tenga en cuenta que la palabra “melodrama” no se usa para minimizar lo que es la lucha libre profesional, sino para mostrar lo que hace que tanta gente se incline hacia ella. El melodrama es, después de todo, la columna vertebral de la lucha libre profesional. El escritor/artista Daniel Warren Johnson entiende que la lucha libre profesional es más querida como “telenovela para chicos”, como él lo llama, y así su nueva miniserie cómica amplifica el drama de la telenovela de la lucha libre y lo ayuda a tomar forma rápidamente como una tragedia griega moderna.
La historia de hacer un powerbomb se centra en Lona, la hija del mundialmente famoso campeón mundial de peso pesado de Tokio, Yua Steelrose. Cuando era niña, ve morir a su madre en el ring de lucha libre durante su histórica décima defensa del título por medio de un movimiento de lucha fallido. En contra del mejor juicio de su familia, Lona crece tratando de entrenarse para ser luchadora, pero no encuentra suerte en el mundo profesional hasta que una misteriosa figura oscura emerge de las sombras con la perspectiva de un torneo donde más que un cinturón está en juego. línea.
En cuanto a la historia, la columna vertebral de esta tragedia griega descansa sobre los hombros de Lona. Ver lo que le sucede a su madre y cómo la niña lo presencia es lo suficientemente desgarrador desde el principio, pero ver cómo afecta sus relaciones dentro de su familia agrega otra capa devastadora. La relación con su tío y su padre no está dañada sin posibilidad de reparación, pero es innegable que la muerte de su madre y la decisión de Lona de luchar ponen una cuña entre ellos. Es especialmente desgarrador cuando ambas partes parecen justificables en sus objetivos. Los lectores pueden entender por qué Lona está tan decidida a impulsar una carrera en la lucha libre, pero también es comprensible por qué recibe rechazo de su familia. Hace que la escritura se sienta aún más auténtica.
Hablando de autenticidad, a los fanáticos de la lucha libre profesional también les gustará la autenticidad en hacer un powerbomb representación de la lucha en sí. El amor y la pasión de Daniel Warren Johnson por la lucha libre profesional resuenan a medida que los intercambios verbales dentro del ring se sienten como si hubieran sido arrancados directamente de una promoción real de lucha libre profesional. Los lectores pueden sentirse como si fueran transportados directamente al ringside para un gran evento de lucha libre, particularmente con la forma en que se dibuja cada movimiento, con golpes que van desde caóticos con gracia hasta contundentes. Incluso los propios luchadores se representan con respeto, dibujados como dioses griegos escultóricos más grandes que la vida que participan en un deporte que cambia la vida.
Con una historia contada con sinceridad y un deporte de telenovela exhibido con respeto y admiración, hacer un powerbomb tiene el potencial de ser una de las mejores nuevas series de cómics del año. Estén atentos como Caballos oscuros El último misterio se revela en el segundo número que saldrá el 20 de julio, pero asegúrese de recoger el primer número en las tiendas ahora.