La estrella de Hawkeye, Hailee Steinfeld, explica cómo su personaje de MCU, Kate Bishop, es en realidad muy similar a su papel de Emily Dickinson de muchas maneras.
Hailee Steinfeld ha explicado cómo sus dos personajes, HawkeyeKate Bishop y su papel principal en Dickinson son bastante similares, a pesar de que los dos están ambientados en dos mundos completamente diferentes. Steinfeld ha tenido una agenda ocupada para noviembre, que vio su lanzamiento de programas en tres importantes servicios de transmisión, siendo coronada como la estrella de transmisión de noviembre de 2021. La aparición más reciente de la actriz fue como Kate Bishop en Disney +. Ojo de halcón que la vio emparejarse con el ídolo de Bishop, Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner), para ayudar a derrotar a Kingpin y su Tracksuit Mafia, así como a Yelena Belova de Florence Pugh y Echo de Alaqua Cox. Bishop tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo Hawkeye y reemplazar a Barton como el as de arco y flecha del MCU.
Los otros programas de Steinfeld incluyeron Netflix Arcano y la última temporada 3 de su serie Apple TV + Dickinson, donde interpretó el papel principal de Emily Dickinson. El espectáculo se centra en la vida del poeta estadounidense que desafía la mentalidad social hacia el género en el Massachusetts del siglo XIX. Dickinson ha sido considerado como uno de los programas más subestimados en los servicios de transmisión, a pesar de que la serie tiene una calificación del 92% en Rotten Tomatoes. El programa de comedia terminó recientemente después de dos años, abarcando tres temporadas y 30 episodios en total.
En una entrevista reciente con el Correo diario, Steinfeld habló sobre su experiencia al interpretar a dos personajes diferentes, Kate Bishop y Emily Dickinson, y explicó cómo los dos son bastante similares. La joven de 25 años habló sobre sus sentimientos hacia el Dickinson final, diciendo que se sintió “agridulce” y “surrealista,” habiendo terminado la serie Apple TV +. En última instancia, sin embargo, la actriz ve una conexión directa entre Emily y Kate, diciendo que las dos están unidas por una serie de rasgos de personalidad, a pesar de su “mundos diferentes.”
“Ambas son heroínas por derecho propio, comparten impulso, ingenio y pasión, y me sentí agradecida por haber pasado tanto tiempo con un personaje como Emily. Pero son dos mundos completamente diferentes, ¡así que eso siempre es un poco discordante! desde la década de 1850 hasta el universo cinematográfico de Marvel. Ha sido increíble y muy divertido “.
A pesar de su increíble carrera, Steinfeld también dijo que asumir un nuevo papel siempre es un sentimiento angustioso, especialmente para alguien tan querido como Kate Bishop, quien se considera parte de los nuevos Vengadores. La joven actriz admitió que era “definitivamente desalentador” interpretar a un personaje que es tan querido en los cómics, pero que cree que su actuación es “Bastante bien.” De hecho, Bishop se convirtió instantáneamente en una de las favoritas de los fanáticos, con Steinfeld dando vida al personaje con una actuación peculiar y enérgica, ya que los fanáticos amaban su relación de padre e hija con Clint Barton, junto con su inesperada amistad con Yelena Belova. Dado su papel principal en DickinsonSteinfeld ciertamente no es ajeno a abordar personajes icónicos, pero hacerlo con dos a la vez es una hazaña impresionante.
Está claro que tanto Kate Bishop como la versión de Emily Dickinson de Steinfeld tienen mucho en común. Pero si bien las mujeres son personajes ferozmente independientes, la actriz ha imbuido ambas actuaciones con su propia marca de encanto y humor, mostrando hábilmente sus diferencias también. Afortunadamente, a pesar de Dickinson que terminó en diciembre del año pasado, los espectadores aún pueden esperar ver más del trabajo de Steinfeld (tanto su actuación como su canto) pronto. La actriz está lista para repetir su papel de Gwen Stacy / Spider-Gwen para ambas partes de Spider-Man: Al otro lado del Spider-Verse, donde una vez más se enfrentará a un personaje de cómic famoso y querido.
Fuente: Daily Mail