Exclusivo: la estrella de Hairspray, Nikki Blonsky, explica cómo John Travolta, quien interpretó a su madre, Edna, en el musical, se convirtió en su amigo de toda la vida.
laca para el cabello La estrella, Nikki Blonsky, habló sobre cómo ella y John Travolta formaron una amistad de por vida. Blonsky es una actriz, cantante, bailarina y personalidad de Internet estadounidense mejor conocida por protagonizar laca para el cabello. laca para el cabello es una comedia musical que se estrenó en 2007 y está basada en el musical de Broadway de 2002 y la película de comedia de John Waters de 1998 del mismo nombre. La película sigue a una adolescente optimista, Tracy Turnblad (Blonsky), una bailarina que se convierte en una celebridad de la noche a la mañana después de una audición para El show de Corny Collins. Turnblad baila para alcanzar el estrellato en el programa mientras busca terminar con la segregación racial en el set.
laca para el cabello logró un gran éxito comercial y de crítica y, en ese momento, fue una de las películas musicales más taquilleras en la historia del cine estadounidense. Además, fue el primer largometraje de Blonsky lo que ayudó a lanzar su carrera. Además de Blonsky, la película también estuvo protagonizada por Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Zac Efron, Amanda Bynes y James Masden. De acuerdo con la tradición, Travolta interpretó a la madre de Turnblad, Edna, ya que el personaje tiene un historial de ser interpretado por un hombre vestido de mujer. Mientras tanto, él y Blonsky entablaron una conexión sobre el proyecto.
En una entrevista con Blonsky reveló que Travolta es uno de sus laca para el cabello coprotagonistas con los que siempre se mantiene en contacto. Después de todo, uno siempre debe mantenerse en contacto con su “madre”. Según Blonsky, Travolta tenía su corazón desde el momento en que se conocieron. Además, siempre hizo un esfuerzo por mantener su conexión y recuerda comunicarse con ellos en cada día festivo y cumpleaños. Demostró ser un verdadero amigo para ella y alguien a quien siempre puede acudir en busca de consejo. Mira su declaración a continuación:
Siempre quieren saber con quién me mantengo en contacto, y siempre les digo: “Bueno, ¡tienes que mantenerte en contacto con tu mamá!”. John [Travolta] es el que ha tenido mi corazón desde el momento en que lo conocí, y siempre será una de las personas más especiales de mi vida. Se mantiene en contacto conmigo. No pasa un cumpleaños, no pasa un día festivo en el que no tengamos noticias, y es tan encantador tener eso.
La gente dice que cuando entras en el negocio, descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Puedes hacer películas, y la gente interpreta a tus padres o tus mejores amigos o lo que sea, y luego la vida continúa y pasas a otras cosas. John tomó una decisión y un esfuerzo tan conscientes, y todavía lo hace, para estar tan presente en mi vida; para ayudar a guiarme, darme consejos. Pero también, él siempre y para siempre será la persona a la que puedo acudir solo para hacer preguntas, solo porque su consejo para mí es como un consejo divino.
La historia de Blonsky sobre su amistad con Travolta es conmovedora. Además, da una idea de cuán importantes son amistades como esa en la industria cinematográfica. Para algunos, puede ser difícil imaginar filmar una película completa, o una serie de televisión completa, con alguien, solo para partir después y posiblemente nunca volver a saber de ellos. Sin embargo, según la declaración de Blonsky, parece que esto sucede. Un día, un actor puede estar interpretando al padre de otro actor durante meses, y al día siguiente ha seguido adelante con su vida. Realmente se necesita un esfuerzo consciente para permitir que una conexión vaya más allá de simplemente ser coprotagonistas y convertirse en amigos para toda la vida.
La amistad de Travolta con Blonsky es especialmente encomiable si se considera la situación en ese momento. Blonsky tenía solo 18 años y estaba entrando en la industria en su primer largometraje. Mientras tanto, Travolta era un actor experimentado que había protagonizado largometrajes desde los años 70. Los jóvenes adolescentes que ingresan a la industria son especialmente vulnerables al escrutinio público y los medios. Por lo tanto, tener a alguien con experiencia en la industria que los tome bajo su protección, los guíe y les brinde consejos es realmente invaluable. la amistad entre laca para el cabello protagoniza Blonsky y Travolta establece un ejemplo conmovedor para que las estrellas de cine se cuiden y hagan un esfuerzo por permanecer en la vida de los demás.