Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados la noche del lunes en un edificio contiguo a la plaza Reforma 222, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, revelaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México.
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar en el sexto piso de un edificio ubicado sobre la calle Havre, entre Paseo de la Reforma y Hamburgo.
Las primeras investigaciones es que los cuerpos ya presentaban signos de descomposición, un indicador de que el deceso podría haber ocurrido días atrás y el día de hoy.
Los vecinos reportan que ambos jóvenes habían rentado el departamento a través de una aplicación desde hace una semana.
Además, los cuerpos de emergencia indican que hace una semana una ambulancia “patito” se presentó en el lugar para presuntamente atender a una persona inconsciente, pero poco después se retiro.
Los reportes también señalan que los cuerpos del hombre y la mujer, ambos jóvenes, no muestran huellas de violencia.
Tampoco hay reportes previos de olor a gas en el departamento y mucho menos en el edificio, por lo que se descarta que una intoxicación por gas sea la causa de los dos decesos.
La localización del hombre y la mujer se habría dado tras una denuncia familiar por la ausencia de ambos jóvenes.
Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya están presentes en el lugar para recabar indicios y levantar los cuerpos, a los cuales se les tendrá que hacer autopsia para determinar la probable causa de muerte.
Source link