Por Agencias
La Fiscalía General de Michoacán informó que Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, fue hallada muerta este viernes. Jessica González iniciaba su carrera como maestra en una escuela de Salvatierra, Guanajuato, “para ella era un sueño comenzar a dar clases”.
Sin dar más detalles, la Fiscalía indicó que ya se realizan diligencias en el lugar del hallazgo y continúa con actos de investigación.
De acuerdo con la Alerta Alba —que activa el protocolo para la localización de mujeres desaparecidas— actividada por la propia Fiscalía de Michoacán el martes pasado, Jessica salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana el lunes 21 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas. La joven dijo que se reuniría con un amigo de nombre José Luis.
Durante tres horas, más de 300 personas realizaron una marcha que partió de la Casa de Gobierno con rumbo a la Fiscalía del estado. Ahí, familiares y amigos clamaron encontrar sana y salva a Jessica, pero paralelamente las autoridades encontraban su cadáver.
Mediante redes sociales, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, lamentó “profundamente la muerte de Jéssica González Villas.
Source link